Leyendo ahora
Ariadna Gutiérrez deslumbra en el Festival de Cine de Cannes 2024

Ariadna Gutiérrez deslumbra en el Festival de Cine de Cannes 2024

Por tercer año consecutivo como invitada al evento insignia de la Riviera Francesa, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez ha impresionado al mundo entero con su belleza y sus elecciones de estilo para la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Para asistir a la Gala amFAR, la colombiana se decantó por un audaz vestido de la marca Homolog Paris, firma de la cual es imagen. Evocando un momento cenicienta, arribó con un diseño que combina un exquisito bordado botánico en su parte delantera, que contrasta con el color blanco de la parte superior y el verde menta de su falda, el look fue complementado con la impresionante joyería con diamantes de la casa Damiani, piezas que forman parte de la colección Damiani Mimosa.

La segunda elección de Ariadna Gutiérrez fue una obra maestra firmada por el francés Stephane Rolland. Un impresionante vestido de Alta costura de la colección otoño/invierno 2024 en blanco y negro, con detalles escultóricos y falda transparente. Una elección acertada para un evento de esta magnitud, que nos recuerda el glamour del viejo Hollywood de una forma vanguardista. Para esta oportunidad nuevamente se inclinó por joyas de la firma Damiani. 

La ex reina de belleza es conocida en el medio por ser una amante a la moda, que no tiene miedo a la hora de arriesgarse, sin embargo, siempre tiene claro lo que mejor le queda. Su cabello y maquillaje complementaban perfectamente su look, elevando su belleza y demostrando por qué es una de las mujeres mejor vestidas en cada una de sus apariciones.

Te puede interesar

Ambos diseños destacaban su deslumbrante figura, resaltando su gran habilidad para defender cualquier atuendo con elegancia y seguridad, elecciones de moda que no dejan a nadie indiferente, afianzando su estatus de icono de estilo.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba