Leyendo ahora
Balenciaga nos transporta a China en su colección Resort 2025

Balenciaga nos transporta a China en su colección Resort 2025

Las casas de moda más importantes del mundo le están dando la vuelta al globo con sus colecciones crucero. Carolina Herrera anunció que mostrará su próxima colección en México, Chanel se presentó en Marsella, Louis Vuitton viajó a Barcelona, Gucci arribó a Londres y Balenciaga aterrizó en Shanghái.

Demna Gvasalia, el director artístico de Balenciaga, puso sus ojos en Asia, uno de los mercados más importantes para las firmas de lujo. La ausencia de luz dominó su propuesta, dando breves espacios a colores vivos como el rosa, el dorado o el rojo, que brillaron en una puesta en escena acompañada por la lluvia.

El clima como parte del show, daba la vibra perfecta a las prendas oversize que se llevaron las ovaciones por su versatilidad, en lo que parecía una apuesta bastante segura cargada de volumen. Las botas de caña larga se afianzan como tendencia y los zapatos extra dimensionados con plataformas serán el objeto del deseo para los próximos meses.

Las formas inusuales en materia de bolsos están de regreso, pero han evolucionado, tomando forma de prendas como gabardinas o divertidos clutches masculinos que parecen cajas de zapatos, en una propuesta poco funcional pero que seguro dominará el Street Style. A medida que se presentaban las piezas, se podían notar opciones fáciles de usar, hasta que de las sombras emergió un vestido que evoca una bolsa de basura, con guantes de ópera, en una declaración asimétrica fiel al ADN disruptivo y revolucionario del georgiano. 

Te puede interesar

El denim, el cuero y los logos de la firma hacen parte importante de esta colección, mientras que el estilo coquette fue llevado al siguiente nivel en un vestido de grandes proporciones con un moño XXL.

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba