Leyendo ahora
Cómo llevar los vestidos túnica que arrasan en las tendencias

Cómo llevar los vestidos túnica que arrasan en las tendencias

Los vestidos túnica o caftanes, resurgen como una tendencia notable en las últimas temporadas, pues estas prendas ofrecen el balance perfecto entre elegancia y comodidad. 

Inspirados en las túnicas tradicionales de diversas culturas alrededor del mundo, estos ofrecen una gran variedad de formas fluidas y caídas relajadas, perfectas para una amplia variedad de siluetas, estilos y ocasiones, brindando su versatilidad y estilo sin esfuerzo.

¿El consejo para combinar vestidos túnica? Combínalos con accesorios de todos los tipos, formas y tamaños.

Para estilizarlos exitosamente, agrega collares y cinturones que aporten definición y estructura. Complementa con sandalias o zapatillas. No tengas miedo de experimentar, las más arriesgadas usan tenis deportivos con este tipo de prenda, y no podemos negarlo, se ven muy bien. 

Para darle un estilo más urbano y relajado, anímate a usar vestidos túnica con chaquetas de cuero o denim, dándole un enfoque más casual. Si eres de las que disfruta al combinar tendencias, incluye leggins o pantalones y súmate a la tendencia Skant, dando un giro inesperado al look. 

Si buscas algo más elegante y sofisticado, considera optar por telas o tejidos más lujosos, como la seda o el satén, ponte tacones altos y termina el conjunto con un collar statement, para alcanzar un resultado más glamuroso.

Te puede interesar

Destaca con estilo y confianza, arriésgate a incorporar colores fuertes, estampados y bordados, ten presente que los vestidos túnica son una opción de moda versátil y elegante, que puedes adaptar con facilidad a tu día a día.

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba