Cómo llevar los vestidos túnica que arrasan en las tendencias
Los vestidos túnica o caftanes, resurgen como una tendencia notable en las últimas temporadas, pues estas prendas ofrecen el balance perfecto entre elegancia y comodidad.
Inspirados en las túnicas tradicionales de diversas culturas alrededor del mundo, estos ofrecen una gran variedad de formas fluidas y caídas relajadas, perfectas para una amplia variedad de siluetas, estilos y ocasiones, brindando su versatilidad y estilo sin esfuerzo.
¿El consejo para combinar vestidos túnica? Combínalos con accesorios de todos los tipos, formas y tamaños.
Para estilizarlos exitosamente, agrega collares y cinturones que aporten definición y estructura. Complementa con sandalias o zapatillas. No tengas miedo de experimentar, las más arriesgadas usan tenis deportivos con este tipo de prenda, y no podemos negarlo, se ven muy bien.
Para darle un estilo más urbano y relajado, anímate a usar vestidos túnica con chaquetas de cuero o denim, dándole un enfoque más casual. Si eres de las que disfruta al combinar tendencias, incluye leggins o pantalones y súmate a la tendencia Skant, dando un giro inesperado al look.
Si buscas algo más elegante y sofisticado, considera optar por telas o tejidos más lujosos, como la seda o el satén, ponte tacones altos y termina el conjunto con un collar statement, para alcanzar un resultado más glamuroso.
Destaca con estilo y confianza, arriésgate a incorporar colores fuertes, estampados y bordados, ten presente que los vestidos túnica son una opción de moda versátil y elegante, que puedes adaptar con facilidad a tu día a día.
Escrito por: Damián Torres