Leyendo ahora
Bluss y Pilar Castaño colaboran en “Mandala”, una colección para sonreír. 

Bluss y Pilar Castaño colaboran en “Mandala”, una colección para sonreír. 

La periodista y experta en moda une fuerzas nuevamente con Bluss, una marca del grupo Éxito, para lanzar una colección de moda pensada especialmente para madres, a propósito de su día que se acerca. Una oportunidad para ratificar el compromiso de la empresa con la moda sostenible, pues en su producción se utilizan insumos biodegradables o reciclados, y además se promueve la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores nacionales.

Las inspiración principal para esta cápsula son ´´las mandalas´´, estas figuras circulares y concéntricas que el hinduismo y el budismo le regalaron al mundo, base de los estampados que protagonizan esta colección y que incluye dibujos que reflejan vida, son esperanzadores, te transportan a otras dimensiones y te conectan con tu ser interior.

La paleta de colores incluye tonos como verde, menta, rosa, terracota, naranja, camel, además de los siempre sobrios y elegantes blanco y negro. “Son colores muy agradables, que te iluminan el rostro, alivianan las expresiones, te dan energía y transmiten alegría.”, afirma Castaño que se involucró con sus conocimientos, creatividad y experiencia en el diseño de las prendas que incluyen desde jeans hasta faldas y conjuntos, carteras y zapatos para usar en cualquier ocasión, clima y momento del día sin importar la edad o actividad de las mujeres que las incorporen a su armario.

Una propuesta cargada de variedad y versatilidad, presentes en cada una de las prendas de la colección Mandala. Sin embargo, Pilar tiene sus preferidas: un conjunto de pantalón y camisa que lleva impreso estas figuras, “porque las dos prendas juntas se ven preciosas como para una reunión en la que vas a presentar un proyecto; te empodera, te hace lucir bien, luego le pones una camisa o camiseta blanca para ir a comer un poco más relajada”, comenta.

Te puede interesar
Intensamente 2

Finaliza destacando un pantalón de lurex (hilos metálicos) con jareta, para un toque relajado, pero muy “vestidor”, un poncho artesanal que le encanta, y una camisa magenta o fucsia, un color fundamental para tener en todo armario ´´porque te anima inmediatamente te la pones´´.

Las prendas estarán disponibles en 34 tiendas de todo el país y en las plataformas de comercio electrónico del grupo Éxito.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba