Leyendo ahora
Los bolsos más ‘IT’ desde las pasarelas Resort 2025

Los bolsos más ‘IT’ desde las pasarelas Resort 2025

Las tendencias Resort 2025 han dejado a su paso un listado de piezas que se convertirán en indispensables a la hora de pensar en armar el ‘look’ perfecto. Los colores estridentes, los estampados y las siluetas ceñidas al cuerpo prevalecen en varias de las propuestas de las más grandes casas de moda del mundo.

Mientras que Versace se inclinó por el ‘animal print’ como uno de sus principales elementos, Balenciaga, por ejemplo, les dio cabida a las prendas ‘oversized’, desde gabanes hasta botas con enormes plataformas.

Cortesía de Louis Vuitton

Sin embargo, los bolsos se han llevado la atención de todos en esta temporada.

¿Cuáles son los bolsos más ‘IT’ de la temporada Resort 2025?

De diferentes tamaños, colores y texturas, los bolsos han logrado cautivar en cada encuentro por su perfecta forma de complementar los conjuntos propuestos por cada firma. Aún así, hay algunos de ellos que, sobre lo que ya es especial, resaltan mucho más.

Cortesía de Chanel

Aquí te mostramos algunos de los que, desde ya, ingresan a la categoría de ‘IT’ bag (bolso del momento).

Balenciaga

Si en algo ha coincidido la propuesta de Balenciaga es en las piezas de gran tamaño. Hace falta solamente mirar sus botas de plataforma para comprobar la premisa y bueno, los bolsos no se quedan atrás. Este shopping bag completamente negro, y con una enorme capacidad, promete ser tu mejor aliado cuando viajas.

Cortesía de Balenciaga

Valentino

Con la llegada Alessandro Michele como director creativo de la marca, el pasado 26 de noviembre, muchas preguntas surgieron en el panorama, sin embargo, las respuestas no han tardado en llegar y en materializarse. La colección con la que debutó despejó el horizonte y permitió ver, claramente, el destino próximo de la firma.

Te puede interesar

Dentro de lo que presentó, resaltó una combinación entre lo moderno y lo clásico, algo que se ve perfectamente representado en los crossbody que combinan los papeles tapiz florares mas clásicos con acabados de artesanía y marroquinería.

Cortesía de Valentino

Gucci

El rojo Gucci clásico fue el color escogido por la firma para presentar el que ya se considera como el ‘It’ de su colección. Este pequeño crossbody, estructurado, vuele en su más reciente version, convirtiéndose en el infaltable de esta casa.

Christian Dior

Definitivamente, los bolsos que plantea en su colección Dior son el momento IT de la temporada, una colaboración con Johnstons of Elgin y otros artesanos que, se inspira en Escocia y sus tradiciones. Los detalles metálicos plateados, sobre fondos negros, hacen que las piezas se conviertan de inmediato en ‘el grunge chic’, esenciales para tu guardarropa.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba