Leyendo ahora
¡El amarillo pastel es el color de la temporada! ¿Cómo llevarlo?

¡El amarillo pastel es el color de la temporada! ¿Cómo llevarlo?

El color amarillo ha comenzado a aparecer silenciosamente en nuestros feeds, en las pasarelas, a donde quiera que veas te darás cuenta que está haciendo un comeback a medida que el verano va llegando a los diferentes lugares. El color amarillo ya sea pastel o un poco más fuerte, es un color que contrastará en cualquier outfit, pero por esto mismo a veces puede ser complejo de combinar con nuestro closet. Por esto, aquí te damos algunas formas de cómo lo puedes implementar en tus outfits si quieres explorar con este divertido color.

Para un look clásico, apuesta por un atuendo monocromático. Un vestido amarillo pastel con cortes simples y líneas limpias será tu aliado perfecto para cualquier evento. Puedes probar con accesorios neutros para mantener la armonía del conjunto.

El amarillo pastel combina con tonos como el blanco, beige y gris, pero si quieres salir de los colores neutros, el aguamarina, morado y verde son colores complementarios que funcionan perfecto con cualquier tono de amarillo.

Te puede interesar

Si prefieres llevarlo en un toque más sutil, escoge accesorios como bolsos, zapatos o cinturones en este tono pueden añadir ese toque de color interesante en tu look

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba