Leyendo ahora
Daniela Toloza, ganó el premio al mejor rostro en el Miss Universe Colombia

Daniela Toloza, ganó el premio al mejor rostro en el Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia se unió al Doctor Manuel Ramos Amaya, experto en medicina estética, para elegir el mejor rostro de la competencia en su edición 2024.

En el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla, se llevó a cabo una de las pruebas más importantes del Miss Universe Colombia, la elección del rostro más bello: las 30 candidatas desfilaron sin maquillaje ante los jurados, entre los que se encontraban la empresaria Mónica Gil, la influencer Luisa Fernanda W y los músicos Pipe Bueno y Samuel Marino. La protagonista del evento fue la belleza natural de cada una de las participantes que se dieron cita en esta premiación a la estética y el carisma. 

La ganadora fue la Miss Universe Valle Daniela Toloza, seguida por Miss Universe San Andrés, Janys Paternina quien quedó en segundo lugar, y Miss Universe Nariño Angela Chamorro en la tercera posición. El parámetro para entregar este reconocimiento consiste en identificar el rostro más simétrico y armonioso, de la mano del desenvolvimiento, la creatividad y la proyección en pasarela.

Como premio a su actitud e impacto, la vallecaucana asume como imagen del Dr. Ramos y podrá gozar de tratamientos exclusivos. La Miss de 30 años de edad es diseñadora, especialista en alta gerencia, publicidad y relaciones públicas. La Valluna suma este galardón al premio que ya había recibido como Miss Bulova Time, uno de los concursos desarrollados durante la preparación de las candidatas en días pasados.

Te puede interesar

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio en el Centro de convenciones Puerta de Oro de la Ciudad de Barranquilla, a partir de las 6:00 p.m.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba