Faldas boho en otoño: así puedes lucirlas en 2024
Las faldas boho se llevan perfecto con la temporada otoño – invierno. Estas son algunas ideas para lucirlas.
Hace apenas días inició el otoño. Se trata de una temporada en la que nuestra creatividad se desborda en lo que respecta a la hora de vestir, por lo que las alternativas para darle un nuevo aire a nuestro guardarropa son varias. No solo hablamos de una gama de colores específica, sino también de un conjunto de piezas a las que podemos acceder. Las prendas con estilo boho, de hecho, hacen parte fundamental de la estética de esta época del año.
Aunque podemos encontrar este estilo en varios tipos de prendas, las faldas son un punto focal importante. Su versatilidad permite que tengamos la oportunidad de crear varias ideas de atuendos con ellas como protagonistas. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas que trae consigo la temporada otoño-invierno, será necesario encontrar este tipo de faldas en materiales que nos aporten calidez. Faldas de algodón, mezclilla, tejidas o terciopelo son algunas opciones.
Como lo hemos mencionado anteriormente, en otoño los colores cálidos y terrosos dominan las tendencias. El naranja, marrón, amarillo, rojo y verde hacen parte de la paleta. A esto se suman algunos estampados como los florales. El clima otoñal es perfecto, también, para experimentar con las capas, por lo que será esencial hallar los acompañantes perfectos para esta pieza.
Outfits con faldas boho: ideas para lucirlas
Recuerda que lo boho se caracteriza por ser ligero y suelto, por lo que puedes añadir prendas ceñidas al cuerpo en la parte superior de tu cuerpo, para darle protagonismo a la falda; o añadir más prendas oversize para crear un look lleno de volúmenes. Combina tu falda con blusas básicas o con hoodies, dependiendo de la apariencia que quieras darle a tu look.
Taylor Swift, una gran fanática de las faldas, nos enseñó cómo lucir una clásica falda boho blanca. La cantante estadounidense le agregó a su falda un crop top del mismo diseño y material. Le añadió unas sandalias y un bolso marrones. Este look funciona perfecto para otoño si le agregamos más accesorios, como un abrigo y unas botas, o botines, que nos protejan del frío.
Ana de Armas, por su parte, nos ofreció una alternativa diferente al llevar una falda larga negra boho con un crop top blanco, una chaqueta de cuadros a blanco y negro, unas botas de charol. Cerró su propuesta con joyería ligera y un bolso de mano.