Leyendo ahora
Las veces en que Anna Delvey hizo lucir su tobillera electrónica como un objeto de deseo

Las veces en que Anna Delvey hizo lucir su tobillera electrónica como un objeto de deseo

Anna Sorokin, mejor conocida como Anna Delvey, se hizo famosa por ser una rica heredera alemana, que gozaba de un estilo de vida lujoso, mientras compartía con miembros de los círculos más selectos de la escena neoyorquina. Consiguió el respaldo de bancos, hoteles y personalidades, a quienes estafó, pues toda la historia que había contado resultó una mentira. 

Foto: @fpage_annadelvey

En el año 2017 se descubrió que Anna Delvey no era titular de un millonario fideicomiso. Cuando la información salió a la luz, se desató una cadena de irregularidades que terminaron llevándola a la cárcel, e inspirando la serie “Inventing Anna”.

Aunque su estatus de heredera multimillonaria es falso, no podemos negar que Delvey posee un estilo particular, el cual no pasa desapercibido. De hecho, es el mismo que la hizo acaparar titulares al convertir sus comparecencias a la corte en algo parecido a un evento de moda.

Foto: @theannadelvey

Actualmente, se encuentra cumpliendo una pena de arresto domiciliario, que le permite salir en algunas oportunidades para ir a controlar su libertad condicional, y para sorpresa de nadie, ha convertido su monitor de rastreo en un artículo de moda que integra a sus looks.

Un vestido dorado que cubrió con una glamurosa bata bordada en lentejuelas rosadas y medias veladas fue su elección en una de sus salidas, pero su apuesta no terminó allí. El look fue complementado por guantes transparentes de ópera, lentes tipo cat eye y la pieza central de su look: un exquisito par de zapatos con plumas.

Foto: Mega/The Grosby Group

Contrario a lo que muchos creen, la alemana no pretende ocultar este particular accesorio, que perfectamente podría haber salido de alguna colección firmada por Demna Gvasalia. En otra de sus visitas al tribunal de inmigración, Anna Delvey se decantó por un elegante traje negro, personalizado con una A escarlata al mejor estilo de Emma Stone en la película “Se Dice De Mi”. 

Te puede interesar

Foto: @yoothmag

Para otro de sus paseos eligió un vestido negro con detalles dorados, que complementó con un par de stilettos negros, un abrigo para el frío, medias veladas, sus característicos lentes oscuros y el llamativo brazalete. Delvey eventualmente iba a encontrar una manera de hacer elegante su arresto.

Foto: @hellofashion_uk

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba