Leyendo ahora
¿Botas, mocasines o zuecos? las tendencias más importantes de zapatos hoy

¿Botas, mocasines o zuecos? las tendencias más importantes de zapatos hoy

Es imposible saber qué pasará en el día al escoger tus zapatos, puede que el sol esté a full o que la lluvia llegue de forma inesperada, lo que es seguro es que necesitas zapatos cómodos y sofisticados para construir tu outfit todos los días y las botas, mocasines o zuecos prometen ser justo lo que necesitas para agregar valor a tu guardarropa. 

Marie Von Behrens Felipe

¿Botas, mocasines o zuecos? La mejor opción para cada look 

Si bien los suecos y los mocasines pueden cumplir la misma función en un look, las botas se diferencian dependiendo de sus materiales, altura de tacón y hasta sus tonos. Hablemos primero de sus funciones, las planas y las que tienen kitten heel, funcionan cuando tengas más actividades durante el día, especialmente si tienes que estar de pie o caminar mucho, las que tienen tacón alto y plataforma pueden ser más útiles durante noches lluviosas para esa cena a la que quieres agregar altura y restar frío. Ahora, si buscas versátil total y quieres que tu bota se acople a absolutamente todas las posibilidades, la recomendación es encontrar unas con tacón medio en tonos grisáceos. 

Ilirida Krasniqi

Mocasines o zuecos para invierno y verano 

Los mocasines son los zapatos más IT del momento y llevan siéndolo varias temporadas, desde usarlos con falda hasta agregarle calcetines para que tomen un look más cálido y usarlos en días muy fríos o lluviosos. Los zuecos tienen una función similar si los pensamos con esos mismos outfits ¿la diferencia?, los zuecos tienen la parte de atrás descubierta, y aunque la puedes contrarrestar con algunas opciones de pantalones, la recomendación sería utilizarlos durante las primeras horas del día si ves que está soleado o si definitivamente no te vas a exponer a la lluvia en ningún momento del día, también son una gran opción cuando quieres sentir comodidad mientras recibes invitados en tu casa para una cena por ejemplo. 

Te puede interesar
Charli XCX

Gotham

Qué colores de botas, mocasines o zuecos no deben faltar 

Para looks más western donde el azul o el marrón son protagonistas, el color camel es perfecto, para colores claros y más veraniegos usa botas, mocasines o zuecos en beige, quedan perfectos. Ahora si prefieres el negro como color principal, opta por el mismo tono de calzado. Pero si quieres tener opciones que puedas usar con prácticamente todas las prendas de tu guardarropa, busca calzado en color gris medio, este tono tiene la versatilidad de combinar con la gama más brillante y la más oscura de colores. Un par de mocasines gris medio con una bolsa en el mismo tono y tu está look resuelto.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba