Leyendo ahora
Estos son los básicos en el armario de Sydney Sweeney

Estos son los básicos en el armario de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney

Gracias a ‘Euphoria’, serie de HBO que puso a todo el mundo a hablar sobre ella tras su lanzamiento, en el 2019, se hizo masivo el nombre de Sydney Sweeney. La actriz ya venía trabajando durante años para hacerse un espacio dentro de la industria audiovisual, sin embargo, fue gracias a Cassie Howard, su personaje en la producción protagonizada por Zendaya, que aumentó su popularidad de una manera casi que inmediata.

Su infinita belleza, y su abismal talento, la han convertido en una de las actrices más importantes del momento, y en una de las promesas futuras del séptimo arte. Como si fuera poco, Sydney es además un importante referente de la moda contemporánea. Su estilo fuera, y debajo de los reflectores, han dejado saber que Sweeney no está aquí para jugar, y que sabe perfectamente lo que quiere a la hora de vestir.

Aquí te mostramos varios de sus atuendos más icónicos y algunas de las prendas que se han convertido en básicas dentro de su guardarropa.

Las icónicas alfombras rojas de Sydney Sweeney

Uno de los vestidos que más ha impactado en su largo historial de apariciones públicas fue el que usó en el ‘after party’ de los premios Oscar del 2024. Se trató de una pieza de Marc Bouwer que rememoró el que usó Angelina Jolie en la gala de los mismos galardones pero, en el 2004.

Otro de los atuendos que llaman la atención de su catálogo es el que usó en el 2022, en la celebración posterior de los Emmy Awards. Allí apareció con un traje firmado por Versace que tenía tonalidades azules y verdes.

A esos dos conjuntos se sima el que usó en la más reciente Met Gala, en donde lució un vestido de la casa Miu Miu. En esa velada, Sweeney no solo impresionó con su vestido, sino también con un estilo de cabello que nunca habíamos visto en ella, pues apareció con un corte de pelo muy corto y de color negro.

El estilo de Sydney Sweeney lejos de los reflectores

Además de los ‘looks’ que nos ha regalado Sydney en varios eventos públicos, ha causado impacto con sus combinaciones ‘street style’. Si algo no le puede faltar a Sydney en su armario es el denim. La actriz ama ponerse un buen par de jeans o algunas prendas de mezclilla como chaquetas. Así mismo, ama las faldas largas o los vestidos que den apariencia de estar divididos en dos partes.

Te puede interesar

La artista, por ejemplo, usó un vestido lila ajustado a su cuerpo y le agregó un cinturón que daba la ilusión de ser dos piezas diferentes. Sweeney, también, ama los shorts, especialmente, aquellos que vienen con su complemento combinado para la parte de arriba del cuerpo. Uno de los outfits que más han gustado de su selección fue el que armó con un conjunto tejido café, un gabán beige y unas ‘sneakers’ blancas con rosa.

En el closet de Sydney, a su vez, no pueden faltar las botas. A ellas acude siempre que puede, no solo para armar looks formales, sino también para crear atuendos casuales que requieren menor esfuerzo.

Las prendas en cuero, o con apariencia de haber sido fabricadas en ese material, también cumplen una función importante en el armario de la recordada Cassie. Es difícil olvidar su outfit marrón, justamente, construido con un imponente gabán de ese color y un bolso, también chocolate.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba