Leyendo ahora
Cómo usar lentes de sol en la segunda mitad del 2024, de acuerdo con las tendencias

Cómo usar lentes de sol en la segunda mitad del 2024, de acuerdo con las tendencias

Uno de los complementos favoritos, no solo por su funcionalidad sino por el toque de estilo que aportan a cada look, se trata de los lentes de sol. Y aunque estés familiarizada, debes saber que para la segunda mitad del 2024 experimentaremos una renovación bastante interesante. Atrás quedaron los diseños pequeños y ornamentados que vimos en las temporadas pasadas.

La tendencia del momento son las versiones más grandes y anguladas que fusionan el estilo retro con elementos vanguardistas, al tiempo que ofrecen un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estilo y presencia.

Las firmas de lujo tienen varias opciones entre las cuales elegir, pero el común denominador está en los grandes volúmenes que permiten cubrir gran parte del rostro, acompañados por patillas extra gruesas adornadas con llamativos logos.

Te mostramos la selección de lentes de sol que están en furor para la segunda mitad del 2024.

Para esta temporada, Fendi ofrece sus gafas FF Diamonds de forma cuadrada extragrande, este popular diseño incluye detalles en metal color dorado, perfectos para aquellas mujeres a las que les gusta destacar de una forma más discreta.

Extraídas de la línea Gucci Lido, Sabato de Sarno se inspiró en el espíritu estival y en los clubes de la costa italiana. Estos lentes de sol son parte del nuevo inicio de la Maison y cuentan con una montura cuadrada que se realza gracias al detalle con el nombre de la firma en tonos dorados.

Donatella Versace pensó sus gafas de sol Medusa Medallion, como un homenaje al característico emblema de la casa de modas fundada por su hermano. Este icónico símbolo, que representa la autoridad sin complejos y el empoderamiento femenino, se presenta en el mismo tono de las patillas y cuenta con su característica Greca metálica.

Un toque de Marc Jacobs para un clásico, esta bella creación con marcos ligeramente redondeados trae consigo detalles de cristal con su clásica firma J Marc extragrande, lo que les confiere un acabado lujoso, convirtiéndolas en el toque de glamour perfecto para elevar cualquier outfit.

Te puede interesar
Friends

El icónico diseño del modelo Prada Swing se erige como protagonista de una nueva versión vanguardista con un toque contemporáneo. Esta nueva versión se caracteriza por sus grandes volúmenes y los aros que proporcionan un encanto femenino y sofisticado, de la mano del logo Prada.

¿Cuál de estas opciones te gusta más?

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba