Leyendo ahora
Conoce la nueva colección que nos trajo LOEWE

Conoce la nueva colección que nos trajo LOEWE

Jonathan Anderson, el director creativo de LOEWE, ha logrado no solo impulsar, sino también mantener a la icónica marca en constante exploración y experimentación. Su liderazgo ha llevado a muchos a replantearse el futuro del lujo, combinando innovación con la artesanía y el diseño, LOEWE ha presentado piezas como chaquetas de cuero y sacos en tejido de punto, demostrando una gran atención al detalle. Entre sus creaciones más comentadas se encuentran piezas particulares que han desatado opiniones divididas entre el público, generando que una vez más la marca esté en el centro del ojo público.

LOEWE es una marca que, con cada campaña y cada lanzamiento, redefine las reglas del juego en el mundo del lujo. En esta ocasión, nos ha sorprendido con una pre-colección de Otoño-Invierno que presenta una gran variedad para la temporada que viene. Esta colección incluye abrigos, accesorios como bolsos y zapatos y aquí es donde entra la conversación, pues el diseño de los loafers, que tienen aportan una sensación de mocasines por su frente liso, han hecho a los seguidores recordar a una época en la que estos zapatos eran muy criticados por su corte y estilo, sin embargo, para otros es un completo acierto pensando en las tendencias y el estilo actual que buscan las personas.

Te puede interesar

Las fotos de campaña también son un factor importante por el que el público está mencionando esta campaña, pues a pesar de ser una marca de lujo, han logrado que tan solo con imágenes tomadas desde un teléfono logren generan una sensación de deseo por los productos de alta calidad.

Artículo escrito por Lucia Donoso
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba