Leyendo ahora
Cubel se une a Seven Studio en una colaboración inspirada en los hongos.

Cubel se une a Seven Studio en una colaboración inspirada en los hongos.

La marca de diseño de autor Cubel, fundada en el 2015, es reconocida por su artesanía experimental y una estética urbana, que combina estos elementos, para resaltar las historias de culturas prehispánicas, con una línea creativa que se enfoca en el diseño de vanguardia y la exploración textil. Esta firma se unió a Seven Studio en Mycellium: uno de los lanzamientos de moda más importantes del año.

Humberto Cubides, fiel a su ADN se inspiró en las conexiones ancestrales y profundas que tejen los hongos bajo la tierra, para convertirse en un ciclo infinito de vida. Esta cápsula está conformada por 22 prendas ricas en estampados, texturas y patrones inspirados en el reino fungi. Las piezas fueron elaboradas con mezclas de distintos materiales, como lana y textiles sintéticos, que evocan la vibra urbana de Cubel y el universo de estilo de Seven Seven.

Los hoodies, los joggers cargo, las camisetas en efectos desgastados y las chaquetas en volúmenes importantes con dibujos orgánicos protagonizan esta colaboración única basada en la creación y la destrucción. La entrega toma como referencia los hongos que se descomponen para dar paso a nuevas formas de vida, en un círculo interminable que nos conecta con la tierra. De allí nace Mycelium como una exploración para darle un significado a lo que representa vivir en equilibrio y darle prioridad a lo cotidiano y a la consciencia de nuestros sentidos.

Seven Studio presenta una propuesta en la que los tejidos, los hongos y las interconexiones se unen en un homenaje al ciclo vital, mientras se explora la visión del diseñador invitado en un laboratorio de moda para elevar el diseño colombiano, que se suma a la tendencia impulsada por firmas como Stella McCarteny en la que los hongos sirven como materia prima o inspiración, dando forma al futuro de la moda.

Te puede interesar

#SevenStudioXCubel está disponible desde el 20 de mayo en el sitio oficial sevenseven.com y en tiendas seleccionadas.

Escrito por: Damián Torres

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba