Donde Esteban: la nueva marca de Esteban Cortázar
El diseñador no solo comparte una vez más su talento con el mundo, sino que también celebra su herencia, su cultura y su comunidad, creando así una historia única que trasciende el ámbito de la moda para convertirse en un testimonio de identidad y creatividad.
Esteban Cortázar, un icono consolidado en la industria de la moda, da un giro innovador con su nueva marca “Donde Esteban”, que refleja de manera más fiel su propia vida. Inspirado en un estilo de vida playero, donde se siente que el verano nunca termina, podemos ver el uso de colores vivos y estampados que nos hablan de sus raíces de la forma más cercana posible, pues estos estampados son bocetos creados en colaboración con su padre, Valentino Cortázar.
Esteban en su primera colección de Donde Esteban, busca enviar una carta declarando su amor por la naturaleza colombiana. Sin embargo, como concepto general de la marca podemos ver un viaje a diferentes lugares que moldearon las vivencias y aprendizajes de Esteban, entre ellos, los paisajes en Ibiza, la Sierra Nevada en Santa Marta y los poéticos atardeceres en Barú. Con su primera colección de esenciales para el verano podemos ver prendas clásicas pensadas para ser utilizadas por hombres y mujeres, con piezas como camisas de algodón, vestidos de seda, pareos y accesorios como sombreros pescadores que nos hacen sentir una conexión completa con el concepto con sus prendas.
Más allá de la moda, Esteban sueña con expandir la marca hacia otros ámbitos del estilo de vida, creando un universo completo que refleje su pasión por el arte, la cultura y la comunidad, esto acompañado de la búsqueda del talento de los artesanos colombianos para que hagan parte de esta experiencia única.