Leyendo ahora
¿Dónde tomar café en Bogotá? Te compartimos algunos spots

¿Dónde tomar café en Bogotá? Te compartimos algunos spots

Existe un gran número de razones por las que decidimos ponernos de pie y dirigirnos hacia una cafetería. Puede ser para encontrar un lugar en el cual trabajar, para encontrarse con un amigo o simplemente para disfrutar de la oferta del lugar.

Con tantas razones para ir a una cafetería, aquí te recomendamos algunos spots que definitivamente deberías tener en el radar.

Libertario coffee

Nuestro primer spot es para aquellos que les gusta trabajar en un espacio al aire libre. Este es un lugar perfecto para terminar tu día laboral haciendo tareas o trabajos pendientes. Si te gusta la compañía, es un lugar muy espacioso que te permite disfrutar de una buena pastelería y café sin perder tu ritmo de trabajo.

Café Cultor

Si eres un amante del café al punto de volverte especialista, Café Cultor te trae una experiencia alrededor del café y su cultura, con platillos y bebidas que traen propuestas diferentes. Si deseas aprender sobre esta bebida, los baristas y miembros del staff tienen toda la información que necesitas para sumergirte en la gran oferta que se tiene en la cafetería. Es un espacio muy cómodo, así que si buscas una pausa o un momento de tranquilidad, en este lugar lo encontrarás.

Colo

Colo tiene dos sedes, pero la que está ubicada cerca a la zona T está ambientada completamente para poder trabajar ahí. Es un espacio pensado para conseguir la concentración que necesitas durante el día, no hay música ni distractores, lo único que puede distraerte son los olores de sus deliciosos cafés que tienes que probar con alguno de sus acompañantes dulces.

Tropicalia

Si eres amante del brunch, los fines de semana en Tropicalia encontrarás un espacio sereno y con una variedad de platos diferentes que tienes que animarte a probar, entre semana este se convierte en un espacio perfecto para leer o trabajar con tranquilidad, pues es un sitio cómodo y con variedad de comida. También cuenta con una carta de almuerzo y cena, cuya propuesta es diferente pero deliciosa.

Te puede interesar

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba