Leyendo ahora
El lenguaje de regalar flores.

El lenguaje de regalar flores.

Cada flor representa un sentimiento y cada color tiene un significado, aquí aprenderás qué tipo de flor regalar en cada ocasión.

Colombia es el segundo exportador de flores del mundo después de Países Bajos, aquí se producen orquídeas (la flor nacional), rosas, claveles, crisantemos, anturios, hortensias, pompones, y heliconias por nombrar algunas. Esta es la segunda actividad agroindustrial más productiva de nuestro país después del café. 

Usadas para expresar sentimientos y emociones, son una elección perfecta para regalar en nuestros momentos especiales, pero ten en cuenta que cada una de ellas tiene un significado en el que incluso el color juega un papel importante.

Si lo que quieres comunicar es un mensaje de amor, regala flores como las rosas rojas que significan pasión y belleza, el clavel rojo encarna un corazón enamorado y el tulipán rojo es perfecto para una declaración amorosa.

Por otra parte, las flores ideales para regalar a amigos y familiares son las que denotan cariño y alegría como el girasol, pues él representa adoración, la rosa amarilla transmite cariño, el tulipán amarillo como sinónimo de felicidad y la margarita que lleva armonía y alegría.

Te puede interesar

El agradecimiento es uno de los sentimientos más puros, para demostrarlo puedes acudir a la rosa blanca, representante de la inocencia y la paz, la gerbera en color rosa y el lirio Stargazer para los buenos deseos.

En momentos de felicidad acude a las rosas rosadas, perfectas para denotar emoción, los lirios blancos exaltan la alegría y las gerberas como representantes de la felicidad, la celebración y también la amistad.

Ahora que conoces esta importante información, ¿qué tipo de flores vas a regalar la próxima vez?.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba