¡Empaquen sus alas! El Victoria’s Secret Fashion Show está de vuelta.
‘‘Hemos leído los comentarios y te escuchamos. El show de moda de Victoria ‘s Secret está DE VUELTA y reflejará quiénes somos hoy, además de todo lo que sabes y amas: ¡el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical, y más! mantente atento…. a partir de aquí será más icónico. #VSFashionShow’’. Publicó la cuenta oficial de Instagram de la marca.
Por su parte el perfil de VSpink su línea más juvenil comentó: ‘‘dile a un amigo que le diga a un amigo….¡estamos de vuelta!
Tras numerosos escándalos y luego de 6 años sin presentar sus colecciones en la famosa pasarela, la super modelo sudafricana Candice Swanepoel acaba de convocar a su squad de modelos. La cita se dará en el otoño del 2024, pero aun no se conoce el día exacto. Los fanáticos no han ocultado su emoción, y las opiniones no se han hecho esperar.
La multinacional que prometía cumplir las fantasías de mujeres (y hombres) ha intentado adaptarse a los nuevos estándares de belleza que son más reales e inclusivos, pues en el pasado su eslogan era ‘‘un cuerpo perfecto’’, y muchos aseguran que esta es la principal razón por la cual el publico perdió el interés.
Un tema complicado en especial por los comentarios que se pueden leer en el post, que claramente están divididos entre los que quieren más variedad en su casting y quienes piden que regresen a su esencia, a los primeros desfiles de la marca y a los ángeles a los que tenían acostumbrado al público, y no ‘‘el desastre forzado inclusivo, del llamado rebranding por el que pasaron hace un tiempo’’ escribieron algunos usuarios.
Recordemos que por muchos años este evento (que nació el 1 de agosto de 1995) fue considerado uno de los más importantes del mundo. Reunía a las modelos más destacadas del momento: leyendas como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Carmen Kass, Tyra Banks, Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, eran recurrentes en su desfile anual, mismo que por mucho tiempo definió el concepto de belleza y sensualidad.
Esperamos que el VSFS se adapte a los nuevos tiempos, conservando su esencia y que ofrezca un show memorable en el que los ángeles vuelvan a inspirarnos con su gracia y elegancia.
Escrito por: Damián Torres