Leyendo ahora
¿Es Sabrina Carpenter la nueva it girl?

¿Es Sabrina Carpenter la nueva it girl?

Con el prolongado reinado de Hailey, Kendall y Bella como las it girls indiscutibles, parecía improbable que una nueva figura se destacara entre ellas. Sin embargo, de manera sigilosa, Sabrina Carpenter ha surgido y, con cada foto y aparición pública, ha hecho que muchas personas admiren su estilo. Pero una it girl no se consigue de la noche a la mañana, su estilo de vida, su personalidad y su capacidad de crear tendencias son lo que podrían definir quién es una it girl y quién no.

Con esto último en mente, realizamos un análisis del posible estatus de Sabrina Carpenter como it girl en ascenso.

Estilo único

Todas las it girls tienen un estilo perfectamente curado. Se trata de una estética que es reconocible. El estilo de Sabrina Carpenter lo podemos identificar como versátil y moderno, pues en su día a día crea hermosas combinaciones que se distinguen por su huella femenina y casual. Es un hecho que Carpenter nos ha inspirado con sus múltiples looks.

Carisma

La belleza siempre tiene que estar acompañada de una personalidad llamativa que nos haga querer saber más. Pero la autenticidad es esencial, las it girls son genuinas y auténticas, mostrando su verdadera personalidad y no solo una imagen cuidadosamente curada. Esta autenticidad las hace más accesibles y queridas por sus seguidores. Por medio de Instagram y Tiktok podemos conocer un poco de Sabrina Carpenter y su forma de ser. En este caso, dejaremos que los números hablen, pues, con más de 34 millones de seguidores en Instagram, podemos concluir que un gran cúmulo de personas que desean saber cada detalle de la vida de la actriz.

Te puede interesar

Impacto en la industria

No solo en la industria de la moda, sino también en la música, Sabrina Carpenter posee una gran capacidad de influir y sorprender con su talento. La dedicación y compromiso que tiene por su carrera es capaz de inspirar a muchos. Sabrina ha logrado crear un gran impacto en su carrera, entre sus logros recientes se encuentra su participar en el festival de música Coachella, uno de los más importantes mundialmente.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba