Leyendo ahora
Guía de regalos según el tipo de padre que tienes

Guía de regalos según el tipo de padre que tienes

Con la celebración para nuestros padres a la vuelta de la esquina puede ser confuso saber cuál es el regalo perfecto para ellos, para esto creamos una guía según los tipos de padres y los mejores regalos para su día especial.

Si el sueño de tu papá era disfrazarte de su superhéroe favorito en Halloween, ama Star Wars o alguna de sus variantes y disfruta de los videojuegos y las películas, entonces es un ‘Papá Geek’. Para él, una camiseta con una frase o imagen de su personaje favorito será un éxito seguro. También puedes regalarle una figura de colección de su serie o película preferida. Si es un poco más experimental, un set de realidad virtual le ofrecerá una nueva experiencia de juego emocionante.

Si tu papá ama probar cafés especiales, tiene un tocadiscos que si usa y no es sólo decoración y le encanta la fotografía antigua, lo denominaremos como ‘Papá Hipster’. Este papá hipster seguramente tiene un gusto especial por las cosas vintage, entonces una cámara instantánea podría ser un detalle muy especial para el. Otras ideas de regalos puede ser un morral de un material de calidad como el cuero que se acoplaría perfectamente a su estilo. Si ninguno de estos regalos te convencen, un kit de bálsamos y aceites para el cuidado del cabello y la barba es el regalo ideal.

Si tu papá le encanta reparar, construir y resolver cualquier problema manual que pueda suceder en casa, tienes lo que llamamos el ‘Papá Carpintero’, para este tipo de padre el regalo es muy sencillo, si todavía no lo tiene, un set de herramientas de calidad le robará el corazón a este hombre, pero si ya tiene sus herramientas de confianza puedes ayudarlo a llenar esta colección con instrumentos que no tenga un su set, como por ejemplo un taladro inalámbrico o un medidor láser, pero si tu papá ya tiene todo lo que necesita un libro o manual de carpintería le permitirá abrir sus horizontes y hacer nuevas creaciones.

Si a tu papá le encanta el fútbol, el baloncesto o cualquier deporte, si soñó con convertirte en una deportista de alto rendimiento o algo similar, puedes tener un ‘Papá Deportivo’, él podría disfrutar mucho de ropa deportiva y más si es especial para el deporte o la actividad que practica, si tiene algún equipo favorito una camiseta de su jugador favorito te dará un spot enorme en su corazón, o si le gustaría retomar el deporte pero siempre tiene una excusa, podrías regalarle unas clases de su deporte favorito.

Te puede interesar

Si pensaste que tu papá es similar al ‘Papá Carpintero’, pero tiene un mayor gusto por el cuidado de las plantas y la naturaleza, no los confundas, tu papá es definitivamente el ‘Papá Jardinero’, para este tipo hay muchas opciones de regalos que puedes darle, empezando por una planta exótica o diferente que puedas encontrar o un kit de herramientas de jardinería podrás permitirle tener los implementos perfectos para su hobbie o pasión. Si está todavía iniciando y quieres darle un pequeño empujón al mundo de las plantas, un libro de jardinería que tenga todas las técnicas esenciales para que pueda comenzar a estudiarlas y aplicarlas.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba