Leyendo ahora
La verdad detrás del mito de que las mujeres pierden estilo con la edad

La verdad detrás del mito de que las mujeres pierden estilo con la edad

Hay una gran percepción en el mundo sobre el estilo de las mujeres y cómo debe acoplarse su ropa con la edad que tienen, este pensamiento usualmente es negativo y viene de la presión social que a veces se impone por vestirse de cierta forma que es “la adecuada” para su edad, aparte de eso las campañas y los productos de moda usualmente están pensados para públicos juveniles lo que crea una inseguridad en las mujeres mayores porque creen que “ya no pertenecen al mundo de la moda”, sin embargo, este pensamiento está cambiando y está permitiendo a las mujeres experimentar más sin sentirse juzgadas o criticada por la sociedad, afortunadamente en el mundo de las redes sociales hemos logrado conocer personajes hermosos que nos inspiran a no dejar atrás nuestro estilo personal sin importar nuestra edad, esta son nuestras favoritas:

Recientemente, esta adorable pareja nos ha enseñado una lección no solo sobre la moda sino sobre el amor y autodescubrimiento, por medio de Tiktok Aki y Koichi nos comparten su estilo atemporal. En una entrevista reciente, compartieron que se enamoraron de la moda porque encontraron una forma de expresar su individualidad y en esta misma búsqueda encontraron una conexión como pareja. Todas las mañanas esta pareja nos comparte su outfit del día, así que si buscas inspiración te recomendamos seguirlos.

Iris Apfel era una mujer que se dedicaba al interiorismo junto con su esposo, hasta que en el 2005 las grandes marcas de moda conocieron el extravagante estilo de Iris y a partir de ese momento su vida cambió completamente, se convirtió en un ícono de la moda que con sus combinaciones audaces de colores, patrones y el juego con las proporciones nos dejó enamorados con su estilo y personalidad extravagante. Lastimosamente esta gran figura de la moda falleció en marzo de este año, pero no sin dejarnos con su estilo incomparable y una infinidad de inspiración con sus looks.

Lyn Slater o más conocida como ‘Accidental Icon'(@iconaccidental en Instagram) es una mujer de 70 años, socióloga convertida en influencer que hace más de 10 años, creó un personaje apasionado por la moda y el diseño que ya dejó de ser un personaje y se convirtió en su vida real, Lyn nos comparte algunos de sus looks acompañado de detallados captions donde nos comparte su vida, sus pensamientos y su forma de ser. Recientemente Lyn escribió un libro que lleva el nombre ‘How To Be Old’ en donde nos cuenta su historia de como su vida tomó un giro inesperado y cómo fueron han sido estos últimos 10 años en los que pasó de ser un ícono por accidente a ahora ser un ícono adrede.

Te puede interesar

Helen Ruth Elam, conocida en Instagram como Baddie Winkle, es una personalidad de las redes sociales que se ha convertido en un ícono de la moda a sus 94 años. Helen tienen un estilo colorido y extravagante, sus redes sociales parece como si un adolescente de 16 años hubiera tomado el Instagram de su abuela, porque Helen entiende perfectamente el humor de las redes sociales. Su impacto en la moda ha sido tan grande que la ha llevado a tener 3 millones de seguidores que adoran a esta mujer como si fuera su propia abuela.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba