Las horas espejo, de acuerdo con la numerología, pueden ser mensajes directos del universo. Esto significa cada una.
Ver que nuestro reloj marca las 11:11 se ha convertido, tradicionalmente, en un sinónimo de buena suerte, y en un indicativo para pedir deseos. Al menos así lo ha sido para quienes creen en temas mágicos y místicos, y confían en que el universo es su mayor aliado para a la hora de tomar decisiones, y su principal mensajero en lo que se refiere al futuro y el destino. Lo cierto es que detrás de ello hay toda una teoría, e instructivo, que nos explica lo que hay detrás de las repeticiones numéricas en las horas.
¿Qué son las horas espejo?
A ese fenómeno de cifras duplicadas en las horas le llamamos horas espejo, justamente, porque son un reflejo de ellas mismas. Las horas espejo, entonces, según la numerología, funcionan como señales. Al ver una de ellas de manera casual, o de manera recurrente a lo largo del día, estaríamos recibiendo un mensaje del universo acerca de lo que nos aqueja en ese momento, o lo que nos mantiene pensativos.

¿Qué significan las horas espejo?
Tal y como lo menciona la numerología, cada número tiene un significado en nuestras vidas, y, cuando vienen repetidos, podrían ser claros mensajes que nos llevan a entender mejor las situaciones que estemos atravesando. El 11:11, por ejemplo, es augurio de buena suerte, de hecho, se le conoce como la hora mágica, razón por la que es ideal para cerrar los ojos, ser conscientes de nuestro presente, agradecer nuestra realidad, y pedirle al universo eso que tanto anhelamos.
Ejemplos de hora espejo y sus significados
- 00:00: esta hora nos habla de nuevos comienzos y renovaciones.
- 01:01: se refiere a la necesidad de concentrarse en el propio ser, en los sueños que abarcan nuestra mente, y en la importancia de ponernos primero.
- 02:02: es un llamado directo a buscar un equilibrio en nuestra rutina.
- 03:03: nos habla de la necesidad que tenemos de conectar con nuestra creatividad y nuestra expresión personal.
- 04:04: este número es señal de fortaleza, seguridad y estabilidad en nuestros proyectos.
- 05:05: nos advierte de la llegada de cambios y nuevas experiencias.
- 06:06: nos invita a enfocarnos en nuestra familia y en las personas que más queremos.
- 07:07: es indicador de crecimiento espiritual e intuición fortalecida.
- 08:08: señala que el éxito financiero y la abundancia son inminentes.
- 09:09: es sinónimo de cierre de ciclos y preparación para nuevas etapas.
- 10:10: nos lleva a reflexionar sobre las decisiones y oportunidades que se presentan.
- 11:11: considerada como la hora mágica, es ideal para pedir deseos.
- 12:12: habla de mantener el positivismo en vista al futuro.

¿Cómo aprovechar los mensajes de las horas espejo?
Son varias cosas las que puedes hacer. Si recurrentemente te encuentras con estas horas, lleva nota de ellas. Crea un listado de las que más sueles ver, y analiza cuáles sobresalen. Una vez tengas el balance general, busca el significado de ellas, y encuentra los motivos por los cuales crees que sueles verlas. Puede que de allí saques un buen mensaje que le aporte a tu proceso personal, o la respuesta a una pregunta que te esté abordando constantemente.
Asesórate también de un numerólogo experto, pues puedes profundizar mucho más en los mensajes que estés recibiendo del universo.