Incorpora el color rojo en tu armario al mejor estilo de Paula Mendoza.
Un color fuerte, poderoso y llamativo, agresivo para algunos, atrevido para otros. “Es el color de la vida, de la sangre, me encanta el rojo”, dijo Chanel.
Paula Mendoza nació y creció en Bogotá, estudió comunicación social y escultura, amante del trabajo incomparable de los artesanos colombianos, fundó una firma de joyería con su nombre, misma que ha llegado a tiendas de gran reputación en todo el mundo como Net-A-Porter, Saks, Harvey Nichols y Bergdorf Goodman.
Su enfoque innovador no sólo se encuentra en el diseño, sus elecciones de estilo no dejan a nadie indiferente. Es todo un referente de moda en Colombia y no podría ser de otra forma cuando hablamos de una de las 50 personalidades creativas más influyentes del país según Forbes.
¿Cómo incluye la diseñadora el rojo en sus looks?
De gala, brillante y vibrante.
Asistió a los Latin American Fashion Awards con un vestido midi palabra de honor con bolero, una elección audaz que evidencia su dominio en el arte de vestir.
En los zapatos.
Las botas de caña larga son el complemento perfecto y realzan su estilo, una apuesta arriesgada que Paula defiende bastante bien, al tiempo que marca influencia con sus propuestas.
Rojo con rojo, ¡y más rojo!
Así es, este color usado en bloque o “total look” siempre se verá bien, no por nada es uno de los favoritos de Valentino, quien incluso creó colecciones completas en este tono.
En las uñas, y en los labios.
Dicen que las mujeres que se maquillan de este color son enérgicas y seguras de sí mismas, una opción favorecedora que está entre las favoritas de la bogotana.
En la ropa de calle al estilo “Boho chic”.
Una elección más relajada pero con un toque glam propio de la diseñadora, que incluye maxi accesorios con una propuesta étnica propia de la tendencia.
En un blazer.
Una chaqueta americana en el estilo “boob suit”, al tiempo que luce un imponente collar que eleva su look, una de nuestras apuestas favoritas. Emana elegancia y sensualidad en justa medida, toda una declaración de confianza y libertad.
Inspírate en esta fashionista y atrévete a incorporar el rojo en tu armario.