Leyendo ahora
¿La tendencia del miedo? Karol G trae de vuelta los pantalones a la cadera

¿La tendencia del miedo? Karol G trae de vuelta los pantalones a la cadera

Karol G

Aunque la moda es un concepto con decenas de aristas y conceptos que fluctúan a lo largo de los años, hay algunas cosas que son, en definitiva, certeras, por ejemplo, que su funcionamiento es cíclico. Si bien una prenda puede ser tendencia a lo largo de este año, puede ser olvidada al siguiente, pero retomada cinco años después.

Los jeans de talle bajo, aquellos pantalones cuyo inicio se encuentra a la altura de la cadera, fueron el aliado de muchas celebridades durante los años 2000. Cristina Aguilera, Britney Spears, Rihanna, Paris Hilton, Shakira, entre otras importantes figuras de la cultura pop, los lucían con orgullo y los mezclaban con las piezas correctas para crear outfits que hoy consideramos como icónicos.

Los pantalones de tiro bajo: ¿Amor u odio?

Lo cierto es que este tipo de pantalones son el terror para una gran parte de la comunidad. La forma en la que deja ver el abdomen, o incluso la ropa interior, es una característica a las que muchos le temen. Si bien hay quienes aseguran que esta prenda ‘envejeció mal’ y que no debería volver a usarse, de algunos años para acá se ha vuelto a ver a famosas llevando la polémica prenda.

Personalidades como Bella Hadid, Kylie Jenner, Hailey Bieber, Rosalía, Miley Cyrus han retomado esta pieza y, a su manera, le han dado un uso mucho más moderno. Normalmente, los que han llevado ellas, son pantalones anchos, que normalmente acompañan con cinturones, para cubrir la zona del abdomen, o con la ropa interior sobresaliendo.

Karol G trae de vuelta los pantalones a la cadera

Esta semana, Karol G, una de las cantantes colombianas con más relevancia internacional en la actualidad, sorprendió a sus seguidores a anunciar que, el 20 de junio, estrenará una nueva canción. El tema lleva por título ‘Si antes te hubiera conocido’ y, de acuerdo con el corto fragmento que dejó escuchar, se trata de un merengue que tendrá una romántica letra.

El aviso llegó de la mano de un corto adelanto de lo que será el videoclip de su nueva composición. Allí, Carolina luce un pantalón a la cintura, de un arriesgado color dorado, y un top marrón que deja ver su ‘bra’ amarillo.

Cortesía de Bershka.

Además de la emoción que significa para sus seguidores un nuevo lanzamiento musical de ‘la bichota’, llamó la atención con el ‘outfit’ que lucirá en los audiovisuales del video que acompañará su nueva canción. Y es que además de ser un pantalón de tiro bajo, es ajustado a la piel y de color dorado, dos características extra que hacen de la pieza algo más arriesgado.

Te puede interesar
Cortesía de Bershka

Karol, sin embargo, logra un look muy propio y original con la pieza, incluso, le agrega detalles que complementan perfecto, como un cinturón grueso de color café, las uñas de sus manos pintadas de amarillo, y un peinado compuesto por dos coletas pequeñas.

¿Cómo combinar pantalones de talle bajo?

El look de Karol G nos llevó a pensar en varias ideas que puedes aplicar en caso de que decidas darle una oportunidad a esa temida prenda. Usando como inspiración a otras ‘celebs’, aquí te presentamos una corta guía Marie Claire.

Una de las formas más populares es acompañar la pieza con un crop top sencillo y una chaqueta básica. Al final, lo que llama la atención es el corte del pantalón. Unos tenis, para terminar el ‘outfit’, son perfectos.

Cortesía de H&M.

Si mostrar el abdomen no es lo tuyo, una camisa larga no está demás, incluso, un body que solo permita ver los costados de tu cintura y cadera. Un cinturón para darle un menor impacto a la caída del pantalón puede ser de mucha utilidad, así como dejar salir, levemente, la parte superior de la ropa interior.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba