Manifestaciones para escuchar y replicar en las mañanas
Las manifestaciones son útiles para reprogramar nuestra mente. Aquí te dejamos ejemplos de algunas.
Desde hace algunos años se han hecho populares los términos ‘manifestar’ y ‘ley de la atracción’, gracias a la supuesta efectividad que tienen en la realización de sueños. Ariana Grande, por ejemplo, es una de las celebridades a las que se le atribuyen este tipo de poderes. Convertirse en una de las actrices juveniles más importantes de Nickelodeon, e interpretar a Glinda, la bruja buena de Wicked, fueron sueños declarados que se convirtieron en realidad años después de expresarlos.
¿Cómo manifestar?
‘Mi mamá siempre me enseñó que si quiero algo, puede pasar. Es absolutamente posible, que nunca actuara como si no lo fuera. Eso es la manifestación, crees que algo ya está ahí, y lo está’, dijo la intérprete de Thank U, Next al explicar las razones de su especial habilidad.
¿Para qué sirve manifestar?
Lo cierto es que más allá de lo mágico que pueda llegar a sonar que consigamos nuestros sueños más locos tan solo deseándolos, hay todo un trasfondo psicológico detrás de ello. Tener una mentalidad positiva, un plan de trabajo efectivo, y una disciplina marcada, no solo hará que pensemos que es posible que nuestros deseos se hagan realidad, sino que verdaderamente pueden hacerse tangibles.
Afirmaciones positivas para comenzar el día: crea tus propias manifestaciones
Y es que sí, puedes conseguir un millón de dólares, pero solo si lo trabajas, no si te quedas esperando sentada a que llegue. Es aquí en donde entran las afirmaciones, las manifestaciones, y la ley de la atracción como una forma de reprogramar nuestro cerebro para ver en las dificultades, oportunidades. De seguro has escuchado en varias ocasiones que las palabras tienen poder, y la verdad es que no puede ser más cierto.
Hablar bien sobre ti mismo en una práctica beneficiosa para tu salud mental y tu bienestar. Es de mucha utilidad que digas de ti mismo las cosas más valiosas que te componen y te hacen ser quien eres. Esto fortalece tu amor propio y te hace comenzar a creer que eres capaz de cambiar tu realidad, cuándo quieres y cuántas veces quieras. Crea una conversación sana con tu propio ser, y que cada palabra y adjetivo sea positivo, lejos de la autodestrucción.
Algunas afirmaciones con las que puedes comenzar tu mañana son:
- Agradezco la posibilidad de tener un nuevo día. Me abro a todas las cosas buenas que puedan pasarme hoy.
- Soy capaz de resolver cualquier situación que se me presente. Confío en mis capacidades.
- Estoy abierta a milagros y a buenas noticias.
- Puedo perdonarme a mí mismo y a los demás por no ser perfecto.
- Me amo incondicionalmente y sobre todas las cosas. Soy mi prioridad.
Recuerda que también puedes crear las tuyas, dependiendo tus necesidades.