Leyendo ahora
El ‘outfit’ con el que Margot Robbie anunció que será mamá

El ‘outfit’ con el que Margot Robbie anunció que será mamá

Margot Robbie

El domingo 7 de julio del 2024, el mundo se enteró de una de las noticias más sorpresivas del año. Margot Robbie anunció que está a la espera de su primer bebé. Fue a orillas del Lago de Como, en Italia, que a la actriz, protagonista de ‘Barbie’ y ‘I, Tonya’, se le vio presumiendo su pancita. En las fotografías captadas por la prensa, la estrella del cine apareció con su esposo, Tom Ackerley.

Las imágenes generaron impacto porque es bien sabido que la pareja mantiene bajo máxima reserva los detalles de su relación, de hecho, es de recordar, se casaron en secreto en Australia, en el 2016. La noticia se confirmó, realmente, cuando la también productora se dejó ver en público con su anillo de bodas.

Es tan cuidadosa con su intimidad la intérprete, que ni siquiera usa redes sociales. En Instagram solo se encuentran perfiles hechos en su honor, pero no uno oficial bajo su nombre. Ha dejado en claro que lo único que quiere que la gente sepa de ella es en lo que está trabajando, no lo que ocurre al interior de su hogar y familia.

El único espacio en internet en el que Margot es activa es en la cuenta de Instagram de LuckyChap, la productora de cine y televisión que tiene con su esposo. De hecho, al anunciar su retiro de las redes sociales, redactó: “Saltando de las redes sociales por el momento, echa un vistazo a @luckychapentertainment si estás interesado; de lo contrario: ¡Chau por ahora!”.

El look de Margot Robbie con el que dejó ver su embarazo

Los registros visuales que nos hacen saber que la artista que le dio vida a Harley Queen, en ‘Suicide Squad’, está embarazada, generaron también varios comentarios por su look. El outfit de la nacida en Dalby tenía a su pancita como protagonista.

Usó una camisa básica blanca y la remangó debajo de sus pechos para dejar a la vista su embarazo. Acompañó el look con un blazer negro y un pantalón del mismo color. Terminó el atuendo con unas cómodas sandalias, joyería dorada y un bolso beige.

¿Quién es el esposo de Margot Robbie?

Al igual que Margot, tiene 34 años de edad. De la mano de su esposa, y bajo la dirección de Greta Gerwig, co-produjo una de las cintas más importantes del 2023: ‘Barbie’. Y es que, en efecto, Tom Ackerley es un apasionado por el mundo del séptimo arte. Hizo parte, como actor secundario, de las tres primeras películas de Harry Potter, como un alumno de la casa Slytherin en Hogwarts. Como dato curioso, Margot ha sido enfática al contarle al mundo que es una gran fanática de la saga de la autora británica, J. K. Rowling.

Foto de Allison Dinner.

“Cuando me lo dijo, pensé: ‘Si me lo hubieras dicho antes (que había actuado en Harry Potter), me hubiera casado contigo rápidamente’”, relató Margot Robbie en una entrevista con The Graham Norton Show. Aunque conformaron una larga amistad, según ha comentado ella misma, se terminaron enamorando en el set de ‘Suite Francaise’.

En el 2011 fue asistente de producción de ‘The Hour’, un formato de la BBC. Trabajó en ese mismo rol para producciones como ‘El topo’ y ‘Rush’. En 2014 fundó su propia productora, a través de la cual realizó cintas como ‘Aves de presa’, Yo, Tonia y ‘Una joven prometedora’, las dos primeras con Margot como protagonista.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba