Leyendo ahora
Cómo usar una falda estampada como la de Kate Moss de Rosalía

Cómo usar una falda estampada como la de Kate Moss de Rosalía

Rosalía

Rosalía en una de las artistas que tiene más fuerza en redes sociales. Gracias a su trabajo en la música, la nacida en San Esteban de Sasroviras tiene una plataforma de seguidores que supera el abrumador número de 27 millones de personas. Y es que su forma tan particular de mostrarse en redes, tan natural y genuina, hace que su cuenta de Instagram sea apetecida por parte de sus fanáticos.

No postea continuamente, pero cuando lo hace, crea tendencia a su alrededor. El pasado domingo, la ‘motomami’ subió a su perfil una de las galerías que suele compartir, e hizo un breve recuento de cómo van sus días. En medio de lo que dejó ver, había una foto de ella misma usando una falda que se llevó todas las miradas. Se trató de una pieza de extensión midi estampada. Aunque al mencionar las características de la prenda pareciera que es como cualquier otra, fue la imagen que tenía impresa la tela la que se ganó los elogios.

En al parte frontal de la falda que lució Rosalía estaba la cara de la legendaria e icónica supermodelo inglesa Kate Moss. Inmediatamente, el ‘post’ de la cantante se llenó de comentarios de quiénes preguntaban por el lugar de origen de la prenda, y de quienes halagaron la mezcla de ropa que había hecho la cantautora, pues le agregó a su atuendo unas sandalias, que rememoran a la Cenicienta, y una camisa básica negra. Mostró, como complemento, su cabello al natural, rizado.

¿De dónde es la falda estampada de Kate Moss de Rosalía?

La falda es de Knitwrth, y fue diseñada con la fotografía que le tomó el fotógrafo británico David Sims a la ‘top model’ en la década de los 90. Esta no es la primera vez que Rosi usa aquella prenda, de hecho, fue en abril de este año que la usó durante un paseo por las calles de Barcelona. La mezcló con unas botas y top de colores beige, también estampado, una chaqueta negra de apariencia de cuero y su cabello lacio.

Con esos dos outfits, y con la misma falda, Rosalía nos muestra las posibilidades que existen a la hora de vestir una prenda de ese tipo. Dos looks completamente diferentes, con energías e intenciones estéticas distintas.

¿Cómo combinar una falda estampada?

Si algo tiene claro Rosalía es que si algo le gusta, lo utiliza. En la mente de la cantante de ‘Bizcochito’ y ‘Lo vas a olvidar’ no hay límites a la hora de vestir, mientras se sienta cómoda y manifieste algo a través de su ropa.

Te puede interesar

Con la falda, nos mostró un look mucho más sencillo y relajado, y uno más elaborado para salir. La diferencia de ambos recae, por ejemplo, en las capas. La segunda propuesta pareció haberle tomado más tiempo en crear, pero realmente solo tenía dos amplias diferencias del primero: la chaqueta y el peinado.

Si quieres mezclar una falda con un estampado de ese tipo, puedes, por ejemplo, hacer de la falda la protagonista, es decir, usar a su alrededor solo elementos básicos o una paleta monocromática para que sea esa la pieza a la cual mirar. Por el otro lado, puedes también buscar un poco más el riesgo y hacer que la falda juegue con otros elementos, tal y como lo hizo Rosalía.

Buscar zapatos con cortes fuera de lo común, de colores que no parezcan combinar con los de la falda, o usar prendas con otros estampados, haciendo que la falda, aunque protagonista, pase a ser tan solo una parte de un todo.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba