La evolución de estilo de Margot Robbie
Fue hace apenas días que el mundo se enteró de la noticia de que Margot Robbie se encuentra a la espera de su primer bebé. El domingo 7 de julio, la australiana fue captada por la prensa, al lado de su esposo, Tom Ackerley, luciendo una tierna pancita de embarazo. La pareja se encontraba paseando a orillas del Lago de Como, en Italia, cuando los paparazzis aprovecharon para captar la imagen que se convirtió, probablemente, en una de las noticias del año en lo que respecta al mundo del espectáculo.
Los también productores mantuvieron muy bien el secreto de la llegada de un nuevo integrante a su hogar, lo que no nos sorprende, pues, de hecho, han sido varias de las cosas más importantes de la vida de ambos que se han encargado de mantener bajo extrema reserva. Es de destacar, por ejemplo, que la misma Margot aseguró que dejaba las redes sociales porque lo único que le interesaba que la gente supiera de ella era todo lo referente a su trabajo, y nada de su vida personal y familiar.
Margot Robbie en el Wimbledon: los zapatos que usó, ideales para su embarazo
Los únicos espacios en los que Margot es activa en internet son las redes sociales de su productora, aquella que tiene con su esposo y a la que llamó LuckyChap. Solo ahí, y gracias a la prensa que la capta en algunos espacios públicos, logramos saber más detalles de ella, de lo contrario, todo es un misterio.
El 14 de julio, justo antes del final de la Copa América, en la que participaron cantantes como Karol G y Shakira, se vivió la conclusión de uno de los torneos más importantes del tenis: el Wimbledon. Por segunda ocasión, Carlos Alcatraz logró llevarse el prestigioso trofeo que otorga el encuentro deportivo. El duelo, que tuvo como protagonista al español y al legendario Novak Djokovic, permitió que varias celebridades del mundo asistieran, entre ellas, Margot Robbie y Tom Ackerley.
Fue en el All England Club, en Londres, que tuvo lugar la emocionante final, y en el que la protagonista de ‘Barbie’ lució públicamente, por primera vez, su embarazo. Allí lució un vestido asimétrico de lunares de Alaïa. Aunque el vestido llamó la atención, fueron los zapatos los que causaron furor. Eran de la misma marca, de color negro, y con un tacón de un largo prudente, por seguridad de Margot y su estado de gestación. El calzado tenía una ligera apertura en la zona frontal, por lo que dejaba a la vista los dedos de la actriz detrás de la cinta ‘I, Tonya’.
Con los ejemplares de la firma, Margot demostró que se pueden usar zapatos elegantes, de tacón, durante el embarazo, y durante una ocasión que requiera un especial esfuerzo a la hora de construir una propuesta estética.
Así ha sido la evolución de estilo de Margot Robbie
Aunque Margot ya nos dejó un par de outfits ideales para el embarazo, es importante recalcar que la australiana siempre ha demostrado tener un afilado sentido por la moda. A cada uno de los eventos que ha asistido, la cineasta ha mostrado tener en claro que es lo mejor para ella, su figura y su estilo personal. Uno de los looks que más ha generado impacto fue el que presentó en la ceremonia de los Oscar 2021. Al encuentro llegó con un traje de Chanel.
Para los Globo de Oro de ese mismo año, también optó por una pieza de Chanel. La misma firma se encargó de vestir a Margot Robbie para la velada de la Met Gala del 2023. Se trató de un traje con el que le hizo honor al atuendo que utilizó con Cindy Crawford en 1993. Esta decisión jugó perfecto con la temática de la gala, que se creó para honrar la vida del fallecido Karl Lagerfeld.
El 2023, hablando de ese año, se convirtió en uno de los mejores en lo que se refiere al estilo de Margot Robbie. Con el fin de publicitar Barbie, la película que dirigió Greta Gerwig, la actriz se dedicó a replicar varios de los outfits más icónicos de la legendaria muñeca.