La Ciudad Amurallada prestó su magia y encanto para que Marie Claire Colombia festejara el inmenso talento local.
Un nuevo encuentro pactado por Marie Claire Colombia tuvo lugar en Cartagena. En esta ocasión, Casa Santiago Botero, del Grupo Seratta, se convirtió en el espacio en el que se encontraron varias de las figuras más importantes del país para festejar la moda y el talento nacional. Alrededor de 100 personas llegaron a ese sitio para compartir el especial momento desarrollado entre la revista, Vístete de Colombia y Patrón. El evento, entre otras cosas, tuvo como encargado del catering a Moshi Moshi.
Vístete de Colombia, de acuerdo con lo que menciona su página web, ‘es un movimiento cívico que visibiliza, promueve y fortalece el desarrollo sostenible de la industria hecha por mentes y manos colombianas’.
Entre las celebridades que asistieron estuvieron, entre muchas otras, Pilar Castaño, María Paz Gaviria, María Fernanda Aristizábal y Karen Martínez. Gerard Angulo, editor en jefe de Marie Claire Colombia, convirtió la velada, además, en un interesante conversatorio de la mano del actor Juan Pablo Raba, otro de los invitados de lujo del evento.
Moda y conversaciones de alto valor: Marie Claire Colombia en Cartagena
Es de destacar que el bogotano ha tenido un 2024 llenó de reconocimientos. Su pódcast Los hombres sí lloran se ha ganado un importante espacio en Spotify, gracias a los diálogos que crea alrededor de la salud mental masculina. En Cartagena, durante el evento, se habló acerca de lo que hay detrás del burnout y la salud mental dentro de la industria de la moda.
‘Este es un espacio seguro dedicado a explorar un tema crucial y a menudo pasado por alto, la salud mental, mientras rompemos con los estigmas y estereotipos que la rodean. Acompáñame en este viaje personal, mientras navego por una crisis de mediana edad y comparto el impacto que ha tenido en mi bienestar emocional’, menciona Juan Pablo sobre su espacio digital, aquel que creó de la mano de Selia.
La noche siguió con buena música, cócteles y comida. Las buenas conversaciones y las risas entre amigos fueron las protagonistas.