Leyendo ahora
Los mejores looks de Andy Sachs en ‘The Devil Wears Prada’

Los mejores looks de Andy Sachs en ‘The Devil Wears Prada’

The Devil Wears Prada

Finalmente, después de años de espera, la secuela de ‘The Devil Wears Prada’, o como la conocemos en español, ‘El diablo viste a la moda’, está en producción. La película, protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, tendrá una segunda parte, según confirmaron sus creadores. La icónica historia de Andy y Miranda Priestly tendrá continuación tras casi dos décadas de su estreno original, en 2006.

‘The Devil Wears Prada’, Fox Pictures.

Bueno, 18 años después del lanzamiento original del largometraje, Disney confirmó que se está trabajando en una segunda parte de la cinta, y lo mejor, con gran parte de los integrantes del equipo original. Miranda, por ejemplo, volverá a ser interpretada por la legendaria Meryl Streep, mientras que Emily Charlton cobrará vida, nuevamente, gracias a Emily Blunt. Para el momento se desconoce si Anne Hathaway regresará para se Andrea ‘Andy’ Sachs.

¿De qué tratará ‘El Diablo Viste A La Moda 2’?

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, la historia contará lo que ocurrió diez años después de donde quedó la primera parte.

‘The Devil Wears Prada’, Fox Pictures.

(Spoiler alert: antes de seguir leyendo, ten en cuenta que puede haber spoilers de la película dentro del artículo. Ahora sí, continuemos)

Es de recordar que ‘The Devil Wears Prada’, cuenta la historia de Andrea, una joven recién graduada de periodismo que se muda a Nueva York en búsqueda de trabajar en alguno de los mejores medios de comunicación de la ciudad. Es así que llega a Runway, una de las revistas más prestigiosas del momento. Allí, tras varios tropiezos, consigue ser la segunda asistente de la temida Miranda Priestly.

‘The Devil Wears Prada’, Fox Pictures.

Andy no sabe nada de moda, y se ve enfrentada a las estrictas solicitudes de su nueva jefa. Con el paso del tiempo, logra adaptarse a lo que pide Miranda a diario, pero descubre que gracias a ello había perdido su norte original y que, incluso, había cambiado todo de ella, desde su forma de vestir hasta su personalidad. Es por eso que Andrea renuncia a su trabajo, pensando en que Miranda jamás la perdonaría. Para su sorpresa, Andy consigue un nuevo trabajo, y se da cuenta de que la mismísima Miranda, de una manera muy particular, la había recomendado.

‘The Devil Wears Prada’, Fox Pictures.

Ahora bien, retomando, la segunda parte relataría lo que ocurrió una década después, cuando Runway, al parecer, no pasa por su mejor momento. Miranda acudiría a Emily, su otra asistente, para encaminar a la revista, nuevamente, al éxito.

Los mejores looks de Andy en ‘El diablo viste a la moda’

Como te contábamos, Andy llegó a cambiar su estilo para adaptarse a las reglas de Miranda. Es por eso que aquí te mostramos varios de los looks que utilizó. Uno de los más recordados fue el primero que usó cuando decidió cambiar su imagen. Se trató de un conjunto hecho con unas botas largas de Chanel y un vestido tipo blazer. Lo acompañó con un bolso verde.

Te puede interesar

‘The Devil Wears Prada’, Fox Pictures.

Otro que se recuerda fácilmente fue el que creó con un abrigo blanco, y accesorios de tonalidades grises y doradas. Si pensamos en Andy, además, viene a nuestra cabeza el gabán negro que acompañó con unas botas marrones, unas medias de encaje y un sombrero naranja.

También viene a nuestra cabeza el vestido negro que usó durante la noche de gala más importante para su jefa, Miranda. A Andrea, además, se le vio usando un popular vestido verde militar al que le agregó varios accesorios dorados y marrones.

¿Qué es lo que más te emociona de la segunda parte de ‘El diablo viste a la moda’?

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba