Leyendo ahora
Tendencias que nos deja la temporada de desfiles Crucero 2024/2025

Tendencias que nos deja la temporada de desfiles Crucero 2024/2025

Al igual que el resto de colecciones Crucero, la edición Crucero 2024/2025 está compuesta de ropa de vacaciones. Se trata de líneas presentadas entre las temporadas prêt-à-porter: primavera/verano y otoño/invierno.

Estos desfiles también, conocidos como resort, se celebran entre junio y julio, pero las prendas allí mostradas salen a la venta a finales del año, justo cuando los clientes europeos de las firmas de lujo huyen del frío invernal en busca de sitios paradisíacos ideales para pasar sus vacaciones.

Esta es una oportunidad que le permite a las marcas salir de las capitales de la moda, y presentar sus propuestas en otros lugares del mundo. Es así como en la temporada Crucero 2024/2025, la firma francesa Chanel se presentó en Marsella, Louis Vuitton viajó a Barcelona, Gucci arribó a Londres y Balenciaga aterrizó en Shanghái.

He aquí las tendencias más destacadas de la temporada de desfiles Crucero 2024/2025.

Jeans de pierna ancha

Los jeans más in para la próxima temporada vacacional presentan una silueta holgada. Esta propuesta inspirada en la moda de los años 70 y 80 llegó para quedarse gracias a su versatilidad y comodidad. Firmas como Gucci, Balenciaga, Louis Vuitton y Zimmermann la respaldan.

El denim promete consagrarse como un must have para la segunda mitad del 2024 y estos pantalones en tendencias serán ideales para vestirte con estilo.

Te puede interesar

Los flecos 

Estos adornos compuestos por una serie de hilos o cordoncillos colgantes, fueron protagonistas en la pasada temporada prêt-à-porter. Esta tendencia se afianza y toma fuerza de la mano de Gucci, que los incluyó en jeans y abrigos, mientras que Louis Vuitton y Oscar De La Renta los integraron en su versión más larga y fluida. Dior, por otro lado, los presento decorados con flores al final de sus blusas con transparencias, aportando un toque romántico y divertido a cada look en el que aparecían.

Las redes metalizadas o mallas metálicas

Una tendencia inesperada que va de la mano del regreso de la moda Y2K propia de los 2000. Dior la trabajó en sus vestidos y blusas, Balenciaga las ocupó para sus bolsos y en Chanel las pensaron como blusas joya, representando una red de pesca abarrotada con el logo de la casa, el número 13 y divertidos charms con forma de cangrejos y estrellas de mar.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba