Millie Bobby Brown confesó uno de sus secretos mejor guardados, durante una entrevista para la publicidad de su nueva película, Estado eléctrico.
Por estos días, Millie Bobby Brown, una de las celebridades más populares de Hollywood, es, por estos días, uno de los temas de conversación más grandes en la prensa y las redes sociales.
No solo se convirtió en tendencia por el importante mensaje que lanzó acerca de las críticas en contra de su imagen, sino también por la película que hoy protagoniza con Chris Pratt, llamada Estado eléctrico, considerada como la más cara que ha hecho Netflix en su historia.
En medio de la gira publicitaria para hablar del largometraje, Millie ha dejado varios momentos que serán recordados para siempre por sus fanáticos. Recientemente, en una de las entrevistas, la actriz, que saltó a la fama internacional gracias a Stranger Things, confesó un particular secreto que, no solo impactó a su coprotagonista, sino también a los millones de seguidores: su nombre real no es Millie Bobby Brown.

¿Cuál es el nombre real de Millie Bobby Brown?
Millie reveló, en una conversación con el equipo de prensa de BuzzFeed UK, que Millie Bobby Brown es su nombre artístico. ‘Mi segundo nombre es Bonnie’, inició diciendo. ‘No, no soy Bobby. Soy Millie Bonnie Brown. Nunca le he dicho eso a nadie. Lo supieron aquí primero’, añadió al ser cuestionada por Pratt, quien parecía incrédulo.
¿Por qué se cambió el nombre Millie Bonnie Brown?
Según dijo Millie, la decisión de cambiar su nombre fue solo ‘por diversión’, sin embargo, hoy es su sello personal.
¿De dónde viene el nombre de Millie Bobby Brown?
Aunque ella no lo mencionó, quienes han seguido su carrera aseguran que el ‘Bobby’ en su nombre artístico es un homenaje a su padre, quien se llama Robert. El diminutivo de ese nombre suele ser Bob o Bobby.
En la publicación en la que aparece Millie hablando de su verdadero nombre, sus fanáticos mencionaron que aman la mezcla completa de su nombre, en especial, por el junte con el apellido de su esposo, Jake Bongiovi, el menor de los tres hijos de Jon Bon Jovi. Para los fanáticos de Millie, el nombre original de la actriz suena mucho mejor, sin embargo, también valoran su decisión.
Es de recordar que Millie se casó en mayo del 2024. Ella y Jake se conocieron a través de redes sociales. Comenzaron siendo buenos amigos, sin embargo, en noviembre del 2021 oficializaron su relación amorosa. Su primera aparición pública como pareja fue en la alfombra roja de los premios BAFTA de 2022.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Millie reveló que Jake le pidió matrimonio bajo el agua, mientras hacían buceo. ‘obtuvimos nuestras licencias de buceo juntos. Un día, estábamos de vacaciones y él me dijo: Mill, tienes que estar despierta a las 8 am. Vamos a bucear’, reveló.
Aunque fue un momento mágico, el caos no faltó. Según contó, el anillo se cayó de sus manos, y rápidamente comenzó a caer a las profundidades. Llegó a pensar que lo perdía para siempre, sin embargo, Jake logró agarrarlo antes de que llegara al fondo.