La capital del país le dio la bienvenida a una nueva boutique de Omega. Todo lo que debes saber de la apertura del prestigioso espacio.
Buenas noticias aterrizaron en Colombia en la noche del 30 de octubre. Omega, reconocida y legendaria marca suiza de relojes y accesorios de lujo, abrió, en Bogotá, una de sus aclamadas boutiques. La capital del país se convirtió, entonces, en otro de los exclusivos escenarios en los que hay tiendas de esa compañía, sumándose así a Ginebra, Zúrich, París, Londres, Nueva York, Tokio, Shanghái y Hong Kong, en donde hay espacios muy similares.

‘Estamos encantados de revelar la nueva imagen de nuestra Boutique Omega en Bogotá. No solo invita a los clientes a sumergirse en el icónico universo de nuestra marca, sino que cada detalle está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de compra. Esta tienda refleja verdaderamente nuestro compromiso con esta importante región y espero que todos disfruten explorando los relojes y accesorios en su interior’, mencionó Raynald Aeschlimann, presidente y CEO.
Además de Colombia, los demás países latinoamericanos con presencia Omega son México, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
¿En dónde queda la nueva tienda de Omega en Colombia?
La tienda se encuentra ubicada en el local 170 de la Calle de la Cultura del Centro Comercial Andino. Tiene una superficie, dicen desde la compañía, de 60 metros cuadrados. Fue creada pensando en crear una experiencia inmersiva a sus clientes, quienes podrán deleitarse con la exclusiva selección de piezas.

Así mismo, fue estructurada para permitirle a los compradores tener un acercamiento especial e íntimo con su adquisición. En la oficina dispuesta al interior recibirán atención personalizada. Para el momento se pueden encontrar creaciones de las colecciones Speedmaster, Seamaster, Constellation y De Ville.
La historia de Omega
Se fundó en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1848, por parte de Louis Brandt. Con una historia de más 170 años, la marca ha sabido sostenerse en la industria como una de las más poderosas. Su legado ha estado marcado por la constante búsqueda de adaptación, conservando su ADN intacto. Gracias a su trabajo han conseguido importantes logros, entre ellos, acompañar la realización de los Juegos Olímpicos de 1932.
En 1969, su Omega Speedmaster hizo historia al ser el primer reloj en viajar a la luna. Aquella pieza fue utilizada por Buzz Aldrin, quien estuvo al interior de la misión Apolo 11. Gracias a ello se ganó el nombre de Moonwatch. Como si fuera poco, James Bond, importante personaje de ficción de la cultura popular, terminó de consolidar a la marca dentro de las más importantes del mundo gracias a la inclusión de que hizo de ella en su mundo audiovisual, en 1995.
Los relojes de Omega han sido los favoritos del importante agente secreto, tanto así, que se han convertido en sus inseparables compañeros.

Omega: innovación y expansión
La apertura de un nuevo espacio de esa marca en Colombia hace parte del objetivo expansivo de la misma, en espacial, al interior de América Latina. Es también una demostración de su liderazgo en el mercado.
‘La firma de relojería suiza continúa innovando y liderando el sector con tecnologías avanzadas como el sistema Co-Axial, que ha redefinido los estándares de precisión en la relojería moderna. A esto se suma su capacidad para desarrollar relojes que resisten campos magnéticos de hasta 15,000 gauss, como el Omega Seamaster Aqua Terra >15,000 Gauss, lanzado en 2013′, detallan al explicar una de sus claves del éxito.