Leyendo ahora
Sabrina Carpenter nos enseña cómo llevar el amarillo

Sabrina Carpenter nos enseña cómo llevar el amarillo

Sabrina Carpenter

El pasado 3 de junio, Sabrina Carpenter anunció que su álbum ‘Short n’ Sweet’ estará disponible en todas las plataformas digitales en agosto. Será el día 23 de ese mes cuando salga a la luz la nueva propuesta de la cantante, aquella en la que estarán sus dos más recientes éxitos, ‘Please, Please, Please’ y ‘Espresso’, canciones con las que se ha apoderado de los primeros puestos del listado Billboard Global 200.

La nacida en Quakertown, Pensilvania, anunció su disco con la que sería la portada. un retrato de ella, en un fondo con un sólido color azul, usando su cabello rubio y suelto, y luciendo el flequillo que tiene a tantas personas pensando en replicar. Sabrina, que en la imagen luce un conjunto denim, aseguró que se trata de un compilado de canciones con una carga emocional muy especial para ella, y que espera que sea igual de importante para sus fanáticos.

Sabrina Carpenter por Alfredo Flores.

En medio de la espera, y del lanzamiento del aclamado videoclip de su canción ‘Please Please Please’, protagonizado por su novio, el actor Barry Keoghan, Sabrina ha estado dándole al mundo lecciones de estilo. En ese audiovisual, por ejemplo, la estadounidense luce a la perfección abrigos de piel rosa y verde, así como un vestido de capucha azul que se roba todas las miradas.

La cantautora, sin embargo, no pierde su especial estilo cuando las cámaras se apagan, fuera de ellas, constantemente, muestra que su sentido por la moda está completamente afilado.

Sabrina Carpenter y el amarillo: el color básico en su armario

Dentro los ‘outfits’ que ha utilizado Sabrina, y que más han generado comentarios positivos en sus redes sociales, están sus vestidos amarillos. En el Capital’s Summertime Ball 2024, la artista, además de presentar varios de sus temas, usó un vestido corto de color amarillo con detalles plateados, siendo el corazón ubicado a la altura de su pecho el más importante. La también actriz acompañó el traje de con unos tacones blancos.

Instagram de Sabrina Carpenter.

Además de ese look, Sabrina, dentro de sus cambios de vestuario, lució otro vestido amarillo de cuadros plateados. Los comentarios de su publicación en Instagram usando aquel vestido se llenaron de de halagos. “El amarillo bebé es el color de Sabrina”, comentó una de sus seguidoras.

Esta no fue la primera vez de Sabrina usando amarillo, de hecho, para festejar su cumpleaños, el pasado 11 de mayo, se decidió por un vestido amarillo de seda que acompañó con zapatos del mismo color.

Te puede interesar
Puntos cardinales

Instagram de Yuya.

¿Qué colores se pueden combinar con el amarillo?

Como bien lo ha hecho Sabrina, el amarillo luce perfectamente bien con el blanco, sin embargo, no es la única opción. Aquí te mostramos algunas ideas. El amarillo, puede lucir bien con colores tierra. La youtuber y empresaria, Yuya, por ejemplo, mezclo un conjunto de dos piezas con unas botas marrones.

La misma Sabrina lo ha mezclado con piezas de tonalidades azules, algo que también luce perfectamente. El violeta y el negro tampoco se quedan atrás a la hora de hablar de buenos complementos para el amarillo, o el que muchos ya relacionan con el ‘color de Sabrina Carpenter’.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba