Leyendo ahora
Esta es tu guía Marie Claire para combinar tus sandalias Teva

Esta es tu guía Marie Claire para combinar tus sandalias Teva

Teva

Las sandalias son, en la actualidad, una de esas prendas que no pueden faltar en tu guardarropa. Su versatilidad, y su forma tan sencilla de adaptarse a casi cualquier look, convierten a esta pieza en un básico. Y es que así lo han demostrado decenas de celebridades en los años más reciente, cuando este tipo de zapatos, especialmente las Teva, ha causado tanto furor.

Taylor Swift es una de las famosas que ha demostrado que las sandalias son esenciales a la hora de crear un outfit, bien sea casual, o bien sea algo mucho más formal. Si lo que buscas son ideas, basta con que hagas una corta búsqueda en algunos de los looks que ha logrado la intérprete de ‘Shake It Off’. Uno de los más populares que armó con este tipo de calzado tuvo a un vestido negro de protagonista. El traje era completamente sencillo, pero se enaltecía con el pequeño cinturón con el que ajustó la prenda a su cuerpo. Le añadió un bolso marrón y unas gafas negras a su propuesta estética.

Foto de Robert O’Neil.

La modelo Elsa Hosk, por su parte, lució unas sandalias parecidas con complementos que hacían de su look algo informal. Para empezar, la sueca puso el calzado con unas medias blancas que, evidentemente, quedaban expuestas. Le añadió un par de jeans y un suéter tejido blanco.

Irina Shayk, por el otro lado, usó unas sandalias de un diseño similar, pero, con unas bermudas blancas estampadas, una camisa blanca con apenas un botón apuntado, y un ‘bra’ negro que no podía ocultarse detrás de la ligera capa de tela de la prenda superior.

Otras opciones de sandalias para complementar tus looks

Selena Gómez, a su vez, ha mostrado cómo se combinan correctamente un par de sandalias. La exchica Disney se fue por un look muy casual y completamente negro. Caminando por Los Ángeles, se le vio usando un pantalón de Vince, un top cuello tortuga de manga corta de Courrèges, un collar de Missoma, y un pequeño bolso que rompía con la paleta de color, pues era marrón. Las sandalias no eran Teva, de hecho, eran de & Other Stories, otra opción de marca en la que encuentras opciones de sandalias.

Hailey Bieber es otra de las celebridades que nos han mostrado como usar sandalias de una manera única. Al igual Elsa Hosk, la dueña de la marca de maquillaje Rhode usó unas sandalias negras de tiras con medias blancas. Complementó el conjunto con unas bermudas y un top del mismo color. Terminó con un cinturón delgado, un bolso negro y unas gafas de sol.

Hailey Bieber vía Instagram.

Otra opción, si lo que quieres es color, es recrear un outfit como el de Kendall Jenner. La integrante de la familia Kardashian fue captada usando unos shorts de mezclilla negros, una camisa básica blanca y un suéter tejido rojo que puso sobre sus hombros, como una especia de capa. Sus sandalias, de Mensy, eran vino tinto.

Uno de los looks más atrevidos y que más controversia han causado que llevó Jennifer Lawrence en el festival de Cannes del 2023. Bajo el lema ‘la comodidad va primero’, la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ mezcló un imponente vestido rojo de Christian Dior con unas sandalias planas negras. La ganadora del Oscar llegó a la alfombra roja por su papel de productora en la cinta ‘Bread and Roses’, y no dudó en mostrar, orgullosa, sus sandalias.

Foto de Stéphane Cardinale.
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba