Leyendo ahora
Victoria y David Beckham celebraron 25 años de casados: reutilizaron los icónicos trajes violeta de su boda

Victoria y David Beckham celebraron 25 años de casados: reutilizaron los icónicos trajes violeta de su boda

David y Victoria Beckham

Una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo internacional es la compuesta por David y Victoria Beckham. El futbolista y la exintegrante de las Spice Girls cumplieron, recientemente, 25 años de casados y, a través de sus redes sociales, nos mostraron el por qué están hechos el uno para el otro. Con el sentido del humor que los caracteriza, los enamorados festejaron sus más de dos décadas juntos.

La historia de amor de Victoria y David Beckham

Se conocieron en 1997, se comprometieron en 1998, y se casaron en julio de 1999. En una lujosa ceremonia festejada en el castillo de Luttrellstown, en cercanías de Dublín. Para el día de la boda ya había nacido el primer hijo de la pareja Brooklyn, quien en la actualidad está casado con Nicola Peltz.

En 2020, cuando festejaron su aniversario número 21, David dio detalles de la forma en la que se había fijado y, posteriormente, enamorado de Victoria. “Pues resulta que hace alrededor de 23 años yo estaba sentado en una habitación con Gary Neville, y salieron las Spice Girls en la televisión (…) yo me giré hacia él y le dije: ‘Ohhhh, me gusta esa que lleva el traje de gata negro y pequeño’ (…) Quién iba a pensar que después de todos estos años estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tendríamos los cuatro hijos más guapos y perfectos”, recordó

“Todavía lo tenemos”: David y Victoria Beckham lucieron los mismos trajes de hace 25 años

El 4 de julio de 1999, la pareja, a la que en ese entonces apodaban Posh y Becks, se casó en una muy íntima ceremonia, tanto, que solo hubo 29 invitados. Ambos lucieron trajes de color marfil durante el matrimonio, pero se cambiaron para la fiesta y portaron orgullosos dos trajes de color morado. Victoria pasó de una pieza firmada por Vera Wang, y una tiara de diamantes de Slim Barret, a un traje de Antonio Berardi. El mismo Brooklyn, que tenía cuatro meses de nacido, lució también un trajecito púrpura, y fue el encargado de llevar las arras.

El color escogido para los atuendos de la recepción del festejo, que tuvo a unos 200 invitados, se basó en la temática de la fiesta: la historia de Robin Hood. Además de el morado, los colores oficiales fueron el verde oscuro y el borgoña. “Fue divertido (…) No nos preocupaba el qué dirán”, dijo Victoria en el documental que hizo Netflix acerca de su familia. “¿En qué estábamos pensando?”, dijo él, por su parte.

Más de 25 años de amor: Victoria y David Beckham

A través de su cuenta de Instagram, la pareja decidió experimentar y ver si los vestidos, tras más de casi tres décadas, les seguían sirviendo. Con esfuerzo, y con un pequeño desgarre en la tela del traje de David, ambos lograron entrar en los conjuntos. “Miren lo que encontramos (…) Sí, todavía lo tenemos. No podemos creer que han pasado 25 años y que todavía nos queden”, redactaron con emojis llorando de la risa.

Te puede interesar

Las fotografías compartidas por la pareja no solo tuvieron a los vestidos morados como protagonistas, sino también a los icónicos tronos que usaron ese día. Así mismo, el pastel que escogieron para adornar la mesa de la fiesta de la boda: una torta de varios pisos sostenidos, entre ellos, con manzanas, y dos muñequitos desnudos en la parte de arriba. Lo extravagante y llamativo de la boda se evidenció, además, con que la pareja partió el postre para sus invitados con una enorme espada. Según datos de la prensa, la boda de los Beckham costó unos 720 mil euros.

¡Felicidades, David y Victoria!

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba