Leyendo ahora
Sydney Sweeney lleva el blazer masculino más cool a modo de abrigo. Te mostramos cómo puedes llevarlo tú también.

Sydney Sweeney lleva el blazer masculino más cool a modo de abrigo. Te mostramos cómo puedes llevarlo tú también.

La actriz estadounidense se atreve a usar las tendencias más arriesgadas de la temporada. 

Ya pasó un tiempo desde el desfile de Miu Miu en la semana de la moda de París y el look que usó la embajadora de la firma para asistir a la pasarela aún se sigue comentando.

El outfit estaba compuesto por micro shorts blancos con apliques, un top negro, medias translúcidas, sandalias de plataforma, un bolso negro, gafas oscuras y nuestro favorito: un blazer oversized súper cool a modo de abrigo en el estilo “boyfriend”.

Este tipo de blazer se encuentra entre los predilectos de súper modelos como Kate Moss, Abbey Lee Kershaw o Freja Beha Erichsen, la cantidad justa de elegancia informal y glamour relajado. 

La protagonista de “Madame Web” decidió arriesgarse con otra tendencia que es furor; el “no pants look”, que consiste en usar ropa interior como exterior o llevar minishorts que simulan el look, al tiempo que cambió su larga cabellera por un corte “Bob” que le sienta de maravilla.

Su estilista Molly Dickson ha hecho un trabajo impecable para la actriz que ha elevado su estatus al de ícono de la moda, sin restar mérito a Sydney pues la actitud y seguridad son claves para que un look funcione.

Te puede interesar

Este conjunto es bastante fácil de imitar; usa piezas que tengas a la mano, busca un blazer grande, shorts y una camisa básica, acompáñalos con unas sandalias altas y obtendrás un resultado audaz que te hará resaltar al mejor estilo de una estrella de Hollywood.

Blazer Zara, básica Zara, bolso Studio F, sandalias Studio F, short Bershka.

Fotos del desfile: Jacopo Raugle/Getty.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba