Leyendo ahora
Te contamos sobre las firmas colombianas que estarán brillando bajo el Sol de la Miami Swim Week.

Te contamos sobre las firmas colombianas que estarán brillando bajo el Sol de la Miami Swim Week.

Una de las ferias más importantes en el sector de la moda playa, será el escenario perfecto para que las marcas colombianas Be Surreal, Piel canela, Champlevé, Acquerello, Coco blanco, Bless, Zelma, Rosa pistacho y Wanitta, exhiban su talento y creatividad del 29 de mayo al 5 de junio, gracias a la colaboración especial de Colombiamoda dentro de la plataforma global de PARAISO Miami Swim Week.

“Con la llegada de Colombiamoda a Miami reafirmamos la importancia que tiene la internacionalización de las marcas colombianas y conquista de nuevos mercados, a través de su oferta de valor diferenciada”, comenta Sebastián Díez, presidente ejecutivo de Inexmoda.

El Instituto colombiano para la Exportación y la Moda es la entidad líder en la promoción de la moda en nacional y estará representando al país en este evento de renombre internacional. A través de su participación, se destacarán marcas emblemáticas que reflejan la diversidad, la belleza y la calidad de los materiales y el diseño colombiano. 

Cada una de estas marcas tiene su propio sello distintivo, desde estilos vanguardistas hasta diseños que rinden homenaje a las tradiciones y artesanías colombianas. Be Surreal cautiva con su propuesta de lujo sostenible, mientras que Piel canela apuesta por la elegancia atemporal. Rosa pistacho sorprende con su fusión de colores y texturas, al tiempo que Acquerello evoca la belleza serena de los paisajes colombianos, su fauna y su flora a través de sus diseños. por su parte Zelma se inspira en el cuerpo femenino, la sabiduría ancestral y los detalles artesanales.

Te puede interesar

La participación de estas marcas no solo representa una oportunidad para mostrar lo mejor de la moda colombiana en un escenario internacional, sino también para fortalecer los lazos comerciales y culturales entre Colombia y Estados Unidos: uno de los mercados más apetecidos, gracias a esta plataforma creada para que diseñadores emergentes y consolidados encuentren nuevos clientes y expandan su presencia global.

Sin duda, esta edición dejará una impresión duradera y seguirá inspirando a diseñadores y amantes de la ropa de playa en todo el mundo, pues la industria Colombiana continúa ganando reconocimiento por su creatividad, calidad y compromiso con la sostenibilidad. Eventos como la MSW son vitales para impulsar este crecimiento y consolidar la posición del país como un referente en el panorama internacional de la moda.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba