Alto Verano x CH Carolina Herrera, una colección inspirada en el jazmín
CH Carolina Herrera presenta una colección que coloca al jazmín como protagonista del verano.
El delicioso aroma e inmaculado blanco del jazmín lo convierten en una icónica flor, favorita de muchos. Como principal peculiaridad está la de su breve tiempo. La eclosión de las flores dura tan solo un día. Su indiscutible belleza se alimenta de su efímero carácter.
Esta es la inspiración de la nueva colección de CH Carolina Herrera: el jazmín como espíritu fundamental de la temporada. Con su elegante aroma y pulcritud, representa la encarnación del encanto y la atracción sin esfuerzo, ambos efímeros, que se hacen presentes solo durante algunas semanas, haciéndonos apreciar aún más el goce que aportan a nuestra vida y la invitación de disfrutar el presente.
La paleta de colores de esta colección integra vibrantes tonos que incluyen malva, verde, rojo y amarillo. Estos se hacen presentes y se mezclan entre sí en estampados ligeros coherentes con el ADN de la marca. En contraste con el blanco —característico de la flor del jazmín— terminan por crear una elegante armonía visual que caracteriza a CH Carolina Herrera.
Los diseños de la nueva colección de CH Carolina Herrera
Esta temporada trae consigo lino, algodón y seda, textiles que destacan la versatilidad y elegancia de esta colección. En cuanto a las piezas, los shorts se combinan con blusas volumétricas de formas exageradas, vestidos camiseros y sastrería en chaquetas y pantalones.
Profundizando en los diseños que integran Alto Verano, las icónicas camisas de la marca vuelven a ganar protagonismo en combinación con faldas, pantalones cortos o de alta cintura. Los vestidos camiseros se adornan con el estampado Garden, trayendo consigo la vitalidad y alegría que caracterizan al verano.
En esta colección los accesorios toman también un papel muy importante. Los bolsos y complementos se elaboran en el Leather Atelier de la marca ubicado en España con materiales de la más alta calidad. Elaborados en una amplia gama de colores vibrantes, estas piezas hablan del compromiso de CH Carolina Herrera con el trabajo artesanal y la excelencia.
Indagando en los bolsos, los que integran esta entrega se compone a partir de materiales que evocan al verano. Uno de estos es el alga trenzada, la cual se trabaja de manera artesanal y se emplea en piezas como el Vendôme Bag y el Duchess Bag. También se hacen presentes los modelos Doma e Initials Insignia en pieles exclusivas de la firma en vibrantes colores.
Así, Alto Verano encapsula la esencia del verano personificada por el jazmín —y sus cualidades— con sutil elegancia. Las siluetas fluidas y elegantes en alegres de estas piezas nos invitan a dejarnos llevar por el verano, disfrutando el presente.