Boxer shorts, el accesorio que no sabías que necesitabas
Una tendencia un poco controversial, algunos la pueden amar y otros odiar pero definitivamente ha tomado más fuerza a lo largo del tiempo. Si aún no sabes cómo utilizarlos, aquí tienes distintas formas de utilizarlos y complementarlos con otros elementos que seguramente tienes en tu clóset.
Si has pensado utilizarlos en un clima cálido, los bóxers son tu mejor opción para mantenerte cómoda sin dejar de verte estilizada. Puedes utilizarlos junto con una camisa de lino, tejido o de algodón, o en colores neutros como blanca, azul clara o beige que te den una vibra relajada. A esto puedes agregar accesorios sutiles que complementen sin captar toda la atención, como un reloj minimalista o unas gafas de sol color con lentes de colores clásicos como negro o café, o puedes darle un toque interesante usando gafas vintage con lentes de colores como azul o amarillo. Si llega la tarde con un poco de frío puedes llevar un saco delgado de un color que se incorpore fluidamente a tu conjunto.
Si buscamos un look más abrigado para un clima frío siempre podemos usar los bóxers en un look con capas, utilizándolos debajo de un jean de un color que haga resaltar el color del bóxer, por ejemplo si tus bóxers son blancos, un jean negro funciona a la perfección. Podemos combinarlo con unas botas medianas, pueden ser cowboy o unos zapatos deportivos más casuales como unos Samba o unos Palermo y para completar el look podemos utilizar cualquier tipo de abrigo oversized. Según la ocasión que quieras utilizarlo, puedes utilizar un blazer, una chaqueta de cuero o un hoodie. Si quieres complementarlo con algunos accesorios puedes utilizar una bufanda asegurando que nunca sentirás frío con este look.