Leyendo ahora
Se acercan las rebajas, esta es tu guía Marie Claire con fechas

Se acercan las rebajas, esta es tu guía Marie Claire con fechas

La época de rebajas se acerca, sin duda una de las temporadas más apetecibles para comprar, especialmente si se nos antojaba alguna prenda pero no queríamos pagar el precio completo de ella. Muchos esperan los días de rebajas para adquirir piezas que salieron hasta meses antes y es que los porcentajes de descuento pueden ser gigantes. Si bien las marcas de retail producen de forma masiva, siempre hay prendas que aportan mucho a nuestro guardarropa y vale la pena buscarlas y finalmente, tomar ventaja de ellas. En esta guía Marie Claire, te daremos los tips sobre prendas y calendario de fechas para que te prepares y puedas ir por tus favoritas en rebajas esta vez. 

¿Qué debes comprar en las fechas de rebajas?

Hay dos categorías muy puntuales en las que te recomendamos te enfoques para aprovechar estas fechas de rebajas.

 La primera es: básicos o base de guardarropa, es decir, prendas que van a servir como tu base para armar muchos o todos tus looks durante el año (o mientras llega la próxima temporada de rebajas). Aquí van desde tus necesarios jeans hasta tus chaquetas, blazers y LBD (little black dress). Si bien es verano en la mayoría de países del mundo, tu guardarropa agradecerá que te prepares para las próximas temporadas y a muy buen precio. 

La segunda: piezas statement, si de verdad hay una prenda que quieres desde hace tiempo pero no has comprado, este es el momento. Piensa en chaquetas con bordados, vestidos de noche, abrigos de invierno, piezas estampadas y zapatos o botas que normalmente no comprarías para tu día a día.

Bershka

Te puede interesar

Calidad vs Precio en época de rebajas

Uno de los mitos más grandes sobre fast fashion, es que,  dentro de su ecosistema, las prendas de calidad no existen. Sin embargo, el mejor tip que puedes aplicar en esta época de rebajas es revisar la composición de tus prendas, ¿Cómo hacerlo? Busca las etiquetas internas de tus prendas y en las letras pequeñas podrás ver de qué están hechas, trata de evitar cualquier tipo de material sintético, especialmente en tejidos. Muchas de las prendas de Zara, Bershka, Mango y Massimo Dutti son hasta 99% de un solo material, así que cuando este material es algodón o lana, las prendas terminan siendo mucho más durables y puede que hasta del mismo origen de una prenda de diseñador. El hecho, no es romantizar el consumo de moda rápida sino aprovechar las opciones que podemos encontrar para elevar nuestra imagen. 

Si te preguntas, ¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara? Aquí las fechas de la época de rebajas en Zara y en todas tus tiendas favoritas:

Marie Claire
Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba