Leyendo ahora
Este fue el ‘look’ de Suri Cruise para su graduación: te mostramos cómo replicarlo

Este fue el ‘look’ de Suri Cruise para su graduación: te mostramos cómo replicarlo

Foto de Suri Cruise tomada por BACKGRID

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, tiene ya 18 años y está a puertas de comenzar su vida en solitario, lejos de sus padres. La joven, a quien señalan de ser la copia exacta de su madre, se mudará a Pittsburgh, Pensilvania, para adelantar sus estudios profesionales en la universidad Carnegie Mellon. Justamente, para cerrar su etapa de colegio, y darle la bienvenida a su vida universitaria, Suri decidió usar un vestido que será difícil de olvidar en el futuro.

El ‘look’ de graduación de Suri Cruise

Para asistir al baile de graduación de su escuela, LaGuardia High School, ubicada en el Upper West Side de Manhattan, Cruise lució un traje de dos piezas compuesto por un corsé y una falda midi. La joven cerró el look con unos tacones dorados. Es atuendo tenía varios tipos de violeta y dorado, además de una sólida base beige que hacía que resaltaran todos sus detalles.

@sitchchick

Suri Cruise goes to prom! May she be living her best life away from her father #fyp #suricruise #prom #fyf #promdress #prom2024 #trending #capcut #sitchchick

♬ MILLION DOLLAR BABY (VHS) – Tommy Richman

Por supuesto, y como es usual en este tipo de celebraciones en Estados Unidos, Suri llevaba en su mano izquierda su respectivo ‘Corsage’, un accesorio tradicional que los chicos le dan a las chicas para invitarlas a ser su pareja de baila en el ‘prom’. De hecho, además del vestido de Cruise, llamó la atención su apuesto acompañante, su novio, Toby Cohen, quien le habría entregado la pulsera.

Las fotos de Suri con su acompañante en su fiesta de graduación recibieron decenas de reacciones en redes sociales, pero también dieron ideas de posibles outfits que se pueden usar en graduaciones y que sean fuera de lo común.

Aquí te mostramos algunas opciones de ‘outfits’ para una graduación

Si la idea es intentar replicar el look de Cruise, o conseguir algo muy similar, basta con conseguir ambas piezas (falda y corsé) de un mismo diseño, para poder crear la ilusión de ser un vestido lo que se lleva puesto.

Te puede interesar

Cortesía de Couture Candy

Vestidos largos para graduación: nunca fallan

Ahora bien, hay otras opciones de outfit que, si bien son más clásicas, pueden usarse accesorios sobre ellas que las hagan ver fuera de lo que comúnmente se ve. Un vestido largo ajustado a la silueta nunca será una mala opción.

Cortesía de Bershka.

El clásico mono: con accesorios dale un giro de 180 grados

Un mono, o enterizo, es también una buena alternativa. Este tipo de prenda es versátil y permite ser mezclada con decenas de piezas y accesorios. Estos le darán un aire completamente diferente según las combinaciones.

Cortesía de Stradivarius.

Un vestido con estampado

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba