Leyendo ahora
Cómo usar Jeans Culotte con sandalias

Cómo usar Jeans Culotte con sandalias

Cómo usar Jeans Culotte con sandalias

Los jeans culotte son una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro guardarropa. Dependiendo de los acompañantes que escojamos, esta pieza adquiere un valor particular en la forma en la que queremos lucir. Añadirle unas sandalias, por ejemplo, le darán altura a tu look, y convertirán tu atuendo en uno que podrás lucir en circunstancias que requieran un poco más elaboración. El corte de este tipo de pantalones, además de adaptarse a cualquier propuesta estética, favorece nuestra figura, pues alarga las piernas, y se ciñe a la silueta.

Los zuecos son perfectos si lo que buscas es comodidad, pero, sin dejar los tacones de lado. Cortesía de Zara.

Las sandalias, entonces, podrás agregarla a tu outfit para, entre otras cosas, darle protagonismo a tus jeans culotte. Las opciones son infinitas, y celebridades como Zendaya nos muestra varias de las formas en las que podemos mezclar estas dos prendas.

Sandalias de tacón: el complemento perfecto para los pantalones culotte

Aunque no tenía jeans, en alguna ocasión la exchica Disney usó unos culottes con efecto de cuero. Acompañó el pantalón con un top del mismo material y unas sandalias negras de tacón. Este look puede ser replicable, si reemplazas el pantalón por un par de jeans del color de tu preferencia.

Sofía Vergara, por su parte, es una fiel fanática de los baggy jeans, que si bien no son culotte, tienen una forma similar, por lo que puedes usar sus outfits como inspiración. La colombiana suele ponerse este tipo de pantalones con sandalias de tacón de diferentes tipos de longitud, desde algunos muchos más delgados y afilados como stilettos, hasta otro con tacones gruesos, cortos y cuadrados.

Zuecos y sandalias de tacón para la comodidad

La modelo Lily Aldridge nos mostró una forma diferente de mezclar jeans culotte con sandalias al usar unos zuecos que, si bien no son sandalias, tienen un corte similar al dejar parte del pie expuesto. Los zapatos fueron el complemento perfecto de unos clásicos blue jeans, una blusa de cuello denim, y un abrigo negro con estampado de flores.

Te puede interesar

Los zuecos son perfectos si lo que buscas es comodidad, pero, sin dejar los tacones de lado. El grosor y la plataforma de este tipo de calzado son de las características más importantes de estos zapatos.

Los jeans culotte son una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro guardarropa. Cortesía de Rifle.

Si lo que quieres es nada de tacón, pero conservar el corte de una sandalia, puedes usar tus culottes con mocasines mules, aquellos que dejan tu talón libre, pero mantienen cubiertos tus dedos. De la misma manera, puedes usar sandalias sin nada de tacón. Taylor Swift es una de las celebridades que más disfrutan de este tipo de zapatos, de hecho, suele mezclarlos con jeans, faldas y shorts. Puedes replicar alguno de sus populares looks, pero, con unos pantalones culotte.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba