Leyendo ahora
Las tendencias de joyería que debes conocer este 2024

Las tendencias de joyería que debes conocer este 2024

Joyería en plata

Después de años y años en donde el dorado fue el color predominante en el mundo de la joyería, el plateado se acerca más y más para tomar su puesto. Desde el año pasado pudimos ver cómo se empezó a incluir más el plateado con piezas combinadas entre plateado y dorado, pero este año está dominando el corazón de muchas.

La plata se ha convertido en un elemento clave gracias a su versatilidad y capacidad para complementar tanto looks diarios como elegantes, dándole la versatilidad que siempre se necesita en la joyería que utilizamos a diario.

Figuras Orgánicas

Las joyas con formas orgánicas y fluidas están en auge. Usualmente inspiradas en los elementos de la naturaleza como el agua, la brisa, etc. llegamos al resultado de tener piezas únicas que pueden estar solas o estar acompañadas de perlas o piedras preciosas que nos acercan más a nuestra esencia natural.

Relojes

A pesar de que los relojes siempre han sido un símbolo de estilo y sofisticación, las tendencias de joyería combinan dos razones para volver a usar reloj o encontrar diferentes opciones si ya usas. La primera es la tendencia del layering en joyería, desde hace años atrás la hemos visto, sin embargo, ahora se combina con el maximalismo, lo que quiere decir que entre más piezas únicas y llamativas añadas, tendrás el mejor resultado, por lo que un reloj puede funcionar perfectamente.

Otra razón del probable regreso de los relojes es la estética clásica que han adoptado todos los rincones del internet y se ha posicionado como la tendencia más fuerte del momento. Además, es imposible negar la idea de que no hay nada clásico que un reloj simple para traer a relucir tu sofisticación.

Te puede interesar

Charms

Los charms están en todas partes, viendo esta tendencia volverse tan popular en los bolsos, es lógico que en los accesorios también aplique la misma corriente. Principalmente, los collares con charms han tomado fuerza, ya que le da un toque personal y crean piezas que reflejan un poco de tu personalidad. Esta tendencia también se materializa en los brazaletes.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba