Leyendo ahora
Nazarit: la primera colombiana en estar en la lista más importante del modelaje global

Nazarit: la primera colombiana en estar en la lista más importante del modelaje global

Nazarit Machín

Colombia es uno de los países considerados líderes en lo que respecta a la industria de la moda en Latinoamérica. Su compromiso con el medio ambiente, y la creatividad de los diseñadores que la componen, hace que nuestro país sea un foco importante en el panorama internacional.

Como si de poco se tratara, Colombia no es solo un referente dentro del área de la creación de tendencias en temas de ropa y accesorios, sino también en la abismal cantidad de talento que existe en los modelos nacidos aquí, y que hoy triunfan a las afueras. En una de nuestras más recientes ediciones de Marie Claire Colombia, escogimos a algunos de los rostros nacionales que hoy impactan en pasarelas europeas.

Nazarit: ella es la primera colombiana de la lista más importante del modelaje global

A la portada de nuestra revista llegaron Nazarit, Alejandra, Isabella y María José, de la agencia NV MODELOS. Aunque todas ocupan un espacio relevante al interior de nuestra publicación, y dentro del mundo del modelaje colombiano y extranjero, recientemente se conoció que Nazarit Machín se convirtió en la primera modelo colombiana en formar parte de la lista más importante del modelaje global.

Hace semanas, la joven estuvo en la exposición de la colección Crucero de Dior 2025, aquella ocurrida en Perthshire, Escocia, en el salón de baile del hotel Gleneagles. La colombiana utilizó los diseños de Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior Women.

La modelo, que también ha hecho parte de desfiles de marcas como Louis Vuitton, Bally, Luar, Tommy Hilfiger y Miu Miu, hoy se encuentra nombrada en el Hot List de Models.com, lo que la convierte en la primera colombiana en estarlo.

Te puede interesar

Models.com es una base de datos internacional que le permite a diferentes personalidades de la industria poder conectar. “Models.com es la base de datos de moda interactiva líder que conecta al mundo con modelos, talentos creativos, revistas y marcas comerciales y de lujo. Con su contenido editorial, que destaca a los talentos y creativos que dan forma a la industria hoy en día (con más de 2 millones de visitas por mes), es una herramienta esencial para atribuir crédito y encontrar nuevos talentos”, se lee en la web de la compañía.

Desde Marie Claire Colombia celebramos la noticia, felicitamos a Nazarit y le deseamos lo mejor en los nuevos retos que llegarán a su exitosa carrera.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba