Leyendo ahora
Not bad luck!: ¿Qué significa que una mariposa negra entre a tu casa?

Not bad luck!: ¿Qué significa que una mariposa negra entre a tu casa?

  • No hay que equivocarnos, las mariposas negras traen consigo un buen mensaje y su presencia no es sinónimo de algo negativo…

Estas criaturas han sido juzgadas por mucho tiempo, se consideraba que la presencia de una mariposa negra en nuestro hogar tendría repercusiones negativas y que lo mejor era deshacernos de ellas.

Las mariposas negras ayudan a polinizar las plantas, están ligadas a la familia de las polillas y su presencia es de gran beneficio para la vida floral. No son venenosas y mucho menos dejan ciegas a las personas, está es una creencia que solo ha generado miedo en los hogares.

¿Las mariposas negras son de mala suerte?

Se cree que las mariposas negras en realidad tienen buena suerte, se asocian al éxito y en algunos lugares se dice que pueden ganar la lotería o que saldremos victorioso en concursos.

Se conocen como “ratones viejos”, son símbolo de esperanza y de oportunidad. No hay que tenerles miedo, más bien hay que ver su presencia como una señal de llevar a cabo cambios en nuestra vida.

Éstas al ser un sinónimo de libertad nos pueden decir que hace falta expresarnos más, compartir nuestros sentimientos y pensamientos y no dejar que las emociones se queden dentro de nosotros.

Las relaciones interpersonales pueden ser complicadas y muchas veces nos encontramos en situaciones complejas con nuestros seres queridos. Las mariposas negras nos invitan a perdonar, a dejar el rencor de lado y sanar nuestros corazones.

Te puede interesar

No hay pruebas que indiquen o relacionen su visita como algo perjudicial, mucho menos que cosas negativas han pasado por ellas. No hay que matarlas, dejémosles la puerta abierta para que salga o retirémoslas con cuidado.

No hay porque tenerles miedo. Su presencia es positiva y si ponemos atención lograremos tener respuesta a inquietudes de nuestra vida, cambiar nuestra percepción de ellas es el primer paso para recibir sus mensajes.

Así que la próxima vez que una mariposa negra llegue a tu casa, no salgas corriendo, mejor agradece su visita.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba