Leyendo ahora
Rosalía se convirtió en ‘top model’ para Dior y estas son las fotos nunca antes vistas

Rosalía se convirtió en ‘top model’ para Dior y estas son las fotos nunca antes vistas

Rosalía

En mayo pasado, el mundo se enteró de que Rosalía sería la nueva imagen de Dior. La cantautora española, emocionada, compartió en sus redes sociales que la casa de lujo la había escogido para modelar varios de sus diseños y para ser su nueva embajadora. Dior, por su parte, halagó la extensa carrera de la ‘motomami’, y reveló sus razones para haber decidido que ella sería la musa de su siguiente apuesta estética.

“Rodeada únicamente de un piano y un micrófono, la talentosa cantante española ofrece un retrato iluminador: un enfoque melódico que revela la capacidad única de una embajadora de Dior“, detalló la prestigiosa marca. En el clip se veía a Rosi luciendo varias de las prendas y accesorios de la compañía, así mismo, se le aprecia desfilando con una melodía original en la que se oye su inconfundible voz.

Craig McDean

La campaña que protagoniza Rosalía es Lady Dior. “Símbolo y leyenda, concentra la esencia y la excelencia del estilo Dior, y establece conexiones alquímicas y primordiales entre el legado y la reinvención en el corazón de la identidad de la Maison, gracias a las versiones inéditas que María Grazia Chiuri revela temporada tras temporada”, se lee en la web.

Es un bolso el que se convierte en el protagonista de las primeras imágenes tomadas a Rosalía como la nueva embajadora mundial de Dior.

“Un accesorio icónico sublimado por una campaña exclusiva que rinde homenaje a las múltiples facetas de la feminidad; una cautivadora alianza creativa con Rosalía, cantante y compositora galardonada con varios Grammys, y nueva embajadora mundial de Dior”, se añade.

Las nuevas fotos de Rosalía como embajadora mundial de Dior

Para ese momento salieron algunas de las fotografías del ‘photoshoot’ con la artista, sin embargo, recientemente conocimos más que nos tienen enamorados. Las primeras, que conocimos en mayo, fueron tomadas por Collier Schorr, y nos mostraba a una Rosalía elegante y encantadora, a color y a blanco y negro.

Craig McDean.

“Las fotografías de Collier Schorr exploran la emoción espontánea del color y la intensidad profunda del blanco y negro, y transmiten una maravillosa pluralidad. En un ambiente íntimo, adornado únicamente con un micrófono y un piano, la polifacética cantante española se revela sublime y radiante”, dice Dior.

Las que recién conocimos, por el otro lado, donde se convirtió en ‘top model’, fueron tomadas por Craig McDean. En ellas se ve a una Rosalía mucho más casual, fresca y portando un impactante ‘street style’. En una de las imágenes se ve a la creadora de Bizcochito portando un conjunto completamente hecho en denim.

Te puede interesar
Alo Yoga

Así mismo, a la artista se le ve, en las fotos, usando accesorios con la leyenda ‘Miss Dior (Señorita Dior)‘ estampada. Rosalía luce botas largas, gabanes, jeans, atuendos de dos piezas, entre otros clásicos de la marca. ¿Te gusta la nueva faceta de ‘top model’ de La Rosalía?

Craig McDean.

Rosalía orgullosa de sus logros: así presumió su billboard de Dior

Emocionada por ver su imagen en varios billboards de Los Ángeles, Rosalía se fue con algunos de sus amigos, en coche, para grabar las inmensas fotografías que se exhiben de ella y de su campaña con Dior.

El video fue subido a su cuenta de TikTok, y allí muestra cómo pasó más de dos veces para ver su rostro impreso en los inmensos afiches ubicados en esa ciudad estadounidense. “Lo he conseguido, lo he conseguido”, dice feliz.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba