Leyendo ahora
Los mejores looks de Sofía Vergara a lo largo de su carrera

Los mejores looks de Sofía Vergara a lo largo de su carrera

Sofía Vergara

Un día como hoy, pero en 1972, el mundo le daba la bienvenida a Sofía Vergara, una de las artistas más reconocidas de la televisión internacional, y una de las actrices colombianas con más relevancia en la industria audiovisual del planeta. Gracias a su talento, la ‘Toti’, como se le conoce popularmente, se ha ganado el puesto de ser la actriz mejor pagada del mundo, de acuerdo con los listados realizados por el medio especializado, Forbes.

Sofía Vergara: la reina de la comedia en Estados Unidos

Para el 2020, Vergara se convirtió en la artista escénica que más dinero recibía gracias a los 43 millones de dólares que entraron a su cuenta. La barranquillera entró a la lista de los famosos mejor pagados en el puesto número 71. Sofía se sobrepuso a Angelina Jolie, quien fue puesta en la posición número 99.

Sofía Vergara con vestido dorado en los Golden Globes de 2017
Foto de Valeria Macon.

La recordada Gloria Delgado-Pritchett, de ‘Modern Family’, ganó un importante puesto en la comedia estadounidense, sin embargo, mostró ser una actriz versátil al ser la protagonista de Griselda, serie de Netflix en la que se relató la historia de una de las mujeres más temidas y peligrosas de Colombia: Griselda Blanco. La también empresaria, que también aparece en ‘Mi Villano Favorito’ evidenció tener habilidades para el drama, algo que no había tenido la oportunidad de explorar antes.

Sofía Vergara en una de las 'after party' de los premios Oscar.
Foto de Karwai Tang.

Para festejar el cumpleaños número 52 de nuestra querida Toti, desde Marie Claire Colombia hacemos un recorrido por su vida a través de sus mejores looks. La creadora de la línea de cosméticos toty ha mostrado, en cada una de sus apariciones públicas, que, además de tener un afilado sentido de la moda, sabe a la perfección qué es lo quiere llevar puesto.

Los mejores vestidos de Sofía Vergara

En 2017, para los Globo de Oro, Vergara se inclinó por Zuhair Murado y joyería de Lorraine Schwartz. Era un vestido dorado con transparencias que dejaba ver parte del cuerpo de la it girl colombiana. En enero del 2024, para la premier de ‘Griselda’, la actriz de ‘Modern Family’ se decantó una vez más por un diseño dorado, para la ocasión, eligió a Laura Basci.

Sofía Vergara en la premiere de Griselda.
Foto de Mireya Acierto.

En el 2012, para la velada de los Globo de Oro, ‘la Toti’ usó un vestido negro de la colección pre-fall de Zac Posen. Le agregó un  collar turquesa de Lorraine Schwartz. Tres años después, en 2015, en el after party de los premios Oscar, Vergara usó un vestido azul de Zuhair Murad que destacó en varios niveles su belleza natural.

Sofía Vergara en un vestido de Zuhair Murad.
Foto de Jon Kopaloff.

Sofía Vergara no solo es icónica en la alfombra roja, también ha demostrado serlo en lo que respecta a su estilo diario. Si algo ama nuestra ‘Toti‘ son los jeans, de hecho, es la prenda que más suele utilizar. La actriz tiene esta pieza como un básico en su armario, suele mezclar este tipo de pantalones con básicos como camisas blancas. Añade a esos looks blazers o abrigos para completar.

Te puede interesar
Foto de Suri Cruise tomada por BACKGRID

Sofía Vergara vía Instagram.

Además, con su guardarropa, la actriz colombiana nos muestra que ama la ropa skinny. Es poco probable ver a la nacida en Barranquilla usando prendas oversized, a menos de que sean vestidos, hoodies o gabanes. El corsé es otro infaltable en el closet de ‘la Toti’. En varias ocasiones, Sofía nos ha mostrado lo importante que es para ella que su figura se vea entallada. En alguna ocasión, mezcló una de estas piezas con un pantalón de terciopelo de color morado.

Sofía Vergara en un vestido suelto rojo.
Sofía Vergara vía Instagram.

De la misma manera, en medio de otra de sus apariciones públicas en Miami, la barranquillera posó ante las cámaras de los paparazzis con un corsé de encaje y una falda negra, midi, con apariencia de cuero. Finalizó su conjunto con unas sandalias de tacón.


Desde Marie Claire Colombia, le deseamos a Sofía Vergara un feliz cumpleaños.

Ver comentarios (0)

Deja una repsuesta

Your email address will not be published.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba