Leyendo ahora
Viste tus párpados con un tono intenso, según Chanel.

Viste tus párpados con un tono intenso, según Chanel.

La firma francesa en materia de maquillaje propone para esta temporada los tonos pasteles audaces y los colores modernos vibrantes. Buscando resaltar los códigos de marca, esta nueva propuesta incluye: el verdigris satinado dorado, el oro verde metalizado, el rojo cobrizo metalizado, el melocotón rosa fresco mate, el gris pastel mate, el lila malva mate, el beige rosado satinado, el marrón dorado caqui satinado y el negro mate, por nombrar algunos.

OMBRE ESSENTIELLE es la última apuesta de la maison que reinterpretó con ayuda de Cécile Paravina miembro de Comètes Collective y con Valentina Li y Ammy Drammeh estos nuevos acabados mate, satinados y metalizados que dan rienda suelta a la creatividad. El set de maquillaje incluye una sombra de ojos con 3 aplicaciones diferentes para llevar sola o combinada, misma que se fusiona a la perfección con el párpado para dar un efecto de segunda piel.

Su textura en polvo ultra suave y ligera fue creada con una fórmula enriquecida con aceite de salvia que mantiene el confort y garantiza una fijación de larga duración durante 8 horas. Este producto fue probado en una autoevaluación  de confort y evaluación clínica de fijación en un panel de 20 voluntarias según la casa de moda. 

Te puede interesar

Esta creación se presenta en un estuche icónico de elegancia inimitable, adornado con una doble C grabada en relieve. Adentro se esconde un gran espejo y tres aplicadores versátiles: una esponja blanca para fijar, un pincel de pelo sintético de doble punta con un pincel biselado para delinear los ojos, para una definición precisa y un pincel difuminador que te permite crear multitud de looks de maquillaje.

Esta tendencia fue vista en el desfile Cruise 2024/2025 de la firma, presentado en Marsella. Una opción perfecta a la hora de complementar tu look, pues te permite resaltar tu mirada con un delineado gráfico o acentuar tus cejas con un toque de color audaz.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba