Leyendo ahora
Baby Bangs: el flequillo que querrás usar en 2025

Baby Bangs: el flequillo que querrás usar en 2025

Baby Bangs el flequillo que querrás usar en 2025

El flequillo tipo Baby bangs le otorgan ligereza y delicadeza al rostro. Va perfecto en caras ovaladas. Te contamos más cerca de él.


Decidir llevar flequillo o no es una tarea compleja. Son tantas las versiones que existen de ese mismo corte, que escoger solo uno puede ser una misión llena de preguntas y dudas. Una de las siluetas más populares, o al menos una de la que más ha tomado fuerza, es la que lleva por nombre Baby Bangs.

Se trata de un tipo de capúl que, de acuerdo con expertos, le da a quien lo lleve un aire juvenil y renovado. Aunque es un flequillo que no a tipo de rostro le favorece, sí es uno que puede adaptarse a las necesidades.

¿Qué son los baby bangs?

También se les denomina micro bangs, algo que tiene sentido si pensamos en su silueta. La palabra mini o micro se refiere a su longitud corta, es decir, se trata de un estilo de flequillo corto, es decir, que queda a la mitad de la frente o, incluso, más arriba. Todo dependerá de tus gustos y de la forma en la que tu estilista de confianza logrea acomodarlo a la estructura de tu cara.

Baby Bangs: el flequillo que querrás usar en 2025. Vía Instagram.

¿Cómo saber si te quedaría bien un flequillo de bebé?

De acuerdo con lo que detallan expertos, se trata de un flequillo que va muy bien con los rostros en forma de corazón, o las caras alargadas y ovaladas. También para personas con rasgos en su rostro como ojos prominentes, frentes anchas y cejas muy pobladas. Por el contrario, este tipo de corto no se recomienda a personas con caras redondas o cuadradas, al menos no el tradicional.

¿A quién le queda bien el flequillo de bebé?

Son varias las celebridades que se han dedicado a llevar este tipo de cortes y Bella Hadid es una de ellas. La supermodelo solía convertirlo en el protagonista de sus looks, de hecho, lo llevaba con coletas altas. También solía llevarlo con recogidos despeinados, o con su cabello suelto detrás de las orejas, siempre luciendo su capúl antes de cualquier otra parte de su melena.

Te puede interesar
Qué es la micropigmentación ¿Vale la pena hacerla?

El flequillo tipo Baby bangs le otorgan ligereza y delicadeza al rostro. Va perfecto en caras ovaladas. Te contamos más cerca de él. Vía Instagram.

Quien también ha lucido este tipo de flequillo a la perfección ha sido Emma Watson, quien ha tomado más riesgos y lo ha llevado muy corto, de hecho, por encima de la mitad de la frente. Lo que solía hacer era peinarlo hacia un lado, en varias las alfombras rojas, o dejarlo caer sobre su rostro en ocasiones más informales. Al igual que Bella, recogía su cabello dejando algunos mechones sueltos, lo que le daba un aire messy a su estilo.

Los baby bangs, durante un largo rato de su vida, se convirtieron en los favoritos de Zoë Kravitz. De mil maneras nos mostró la inmensa versatilidad de este corte. Una de las formas más especiales fue con su cabello muy corto, tipo pixie.


FASHION GROUP DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.A. de C.V.

Calle Bradley 21. Colonia Anzures, 11590 Ciudad de México (México)

 

Volver arriba